COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marisa
Marisa

'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

33días 20hrs : 35min
Marisa
Casarse en Santiago de Compostela
Marisa, El 27 de Septiembre de 2020 a las 21:00

Hola! Alguien que se case en Santiago? Estamos buscando una iglesia en Santiago donde podamos casarnos. Somos de fuera pero nos gustaría casarnos allí. Alguien podría darnos algunos consejos o nombres...

Cris, viernes 13-Nov-20 7
Vanesa
Se podrá?
Vanesa, El 12 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola chic@s creíste que el año que viene nos podremos casar por fin?🤞

Vanesa, lunes 14-Sep-20 53 1
Teresa
Boda en pleno Agosto en Córdoba
Teresa, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:00

Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una...

Inma, sábado 29-Ago-20 19
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Teresa
Ideas cómo darle el reloj al novio 🤵🏽 ♥️
Teresa, El 2 de Junio de 2020 a las 22:20

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también...

Twix, domingo 23-Ago-20 44
Lídia
A favor o en contra?
Lídia, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:59

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como...

Soraya, jueves 24-Sep-20 104 6
A
Vestido madre novia
Ana, El 8 de Julio de 2020 a las 13:40

Mi madre se probó este lunes su vestido y llevo los complementos (se los hemos regalado por el cumpleaños, el chal y el tocado) que os parece en su totalidad?

Estefanía, domingo 16-Ago-20 40
H
Felizmente casados
Hermelinda, El 9 de Agosto de 2020 a las 23:16

Hola chicas por fin casados fue una boda normal corriente pense q no se iba a poder hacer todavia no me lo creo soy super feliz animo alas chicas q sigan con sus boda q si se puede ...

Graci, lunes 7-Sep-20 62 3
Fatima
Kit de supervivencia
Fatima, El 17 de Julio de 2020 a las 12:20

Buenas a tod@s!!!! Hoy os traigo nuestro kit de SUPERVIVENCIA para el día de nuestra boda!!! Contiene: - tiritas - chicles - caramelos - pañuelos - aspirinas ¿Que os parece?

Gabriela, viernes 14-Ago-20 36 2
Marisa
Bolígrafo testigos de boda
Marisa, El 8 de Agosto de 2020 a las 15:34

Hola! Llevo varios meses intentando conseguir el bolígrafo para mis testigos de boda de Mr. Wonderful pero en internet siempre pone Sin stock. Hay los ha comprado? De no ser de Mr. Wonderful, que...

Laura, miércoles 12-Ago-20 10 225 1
Marisa
Libro de firmas
Marisa, El 5 de Agosto de 2020 a las 22:17

Hola!! Me paso por aquí porque una compi ha mencionado algo del libro de firmas. Me podríais decir como y cuando se hace? Estoy perdida no sabía que había un libro de firmas!! Llevo años y años sin...

Ylenia, sábado 8-Ago-20 17
Arancha
Confinamiento en septiembre?
Arancha, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...

Rosa, lunes 10-Ago-20 127 4
Marisa
Photocall
Marisa, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:47

Hola chics! Habéis pensado en hacer un photocall? A mi me gustaría pero no se por donde empezar. Tampoco se si se suelen hacer “ caseros” o hay empresas para eso ? Vivo fuera de españa y hace muchos...

Marian, sábado 8-Ago-20 18
Jessica
Cuaderno de actividades para niños
Jessica, El 27 de Julio de 2020 a las 11:16

Buenos dias chic@s, a pesar de que nos queda casi un año para nuestra fecha, ya hemos comenzado a hacer algunas manualidades. Este finde semana hemos estado haciendo unos cuadernillos que incluiremos...

Soraya, jueves 24-Sep-20 64 17
Carla
Ya tengo los complementos 🥰
Carla, El 27 de Junio de 2020 a las 14:05

Holaaa!!! Ya tengo los complementos , me encantan la verdad , me lo han regalado mis padres y mis damas u es justo lo que quería , por que mi vestido ya tiene muchos detalles y quería que el resto...

Amanda, sábado 25-Jul-20 45
Silvia
Mis letras gigantes en proceso
Silvia, El 19 de Julio de 2020 a las 12:20

Hola chicas!! Nos casábamos el 27 de junio y nuestra nueva fecha es 26 de junio 2021. Después de tener apartado el tema boda, lo he retomado con ilusión. Ya que queda tanto tiempo... porque no hacer...

Silvia, miércoles 2-Sep-20 72 38
Susana
Valientes del 2020
Susana, El 16 de Julio de 2020 a las 01:42

Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...

Laura*, martes 21-Jul-20 189 16
Marisa
Novi@s que habéis postpuesto la boda para 2021
Marisa, El 15 de Julio de 2020 a las 23:00

Hola a tods, nosotros nos casábamos en Julio pero decidimos postponer para verano 2021. Aunque tomamos la decisión de postponer ya varios meses atrás, encuentro muy muy difícil recuperar la ilusión....

Sueñosdenovia, jueves 16-Jul-20 21
Marisa
Paipay
Marisa, El 14 de Julio de 2020 a las 17:41

Hola chics! Hace unas semanas participé aquí respondiendo una serie de preguntas con el objetivo de conseguir los pai pai para la boda . Alguna de ustedes lo recibió ya? No se con quien ponerme en...

Marisa, miércoles 15-Jul-20 7
P
Hoy hubiese sido nuestro día...
Patricia, El 13 de Junio de 2020 a las 21:04

Hoy está siendo un día bastante triste y complicado... Hoy hubiese sido nuestro día. Hemos intentado celebrarlo y pasarlo lo mejor posible pero no está siendo sencillo. No hemos podido estar ni con...

Marisa, domingo 12-Jul-20 27
Keira
Porta arras corazón
Keira, El 13 de Julio de 2019 a las 22:24

Muy buenas, compibodis Una que ya empieza con las manualidades. Hoy le he podido dedicar ratito a decorar el corazón que encontré hace un tiempo en tiendas Tiger. Mi idea era llevar las arras en una...

Marisa, martes 7-Jul-20 17
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Carmen, domingo 27-Sep-20 1.549 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Lucía, martes 1-Dic-20 1.822
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Lucía, martes 1-Dic-20 1.820
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Lucía, martes 1-Dic-20 1.869
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Lucía, martes 1-Dic-20 1.890
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Lucía, martes 1-Dic-20 1.928