Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3696 díasHoy me e puesto en contacto con el hotel y me an dado 3 opciones de mesa cuadrada redonda o rectangular cual seria más adecuada será de 6 silla opiniones por fis
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas!!!!! me eh puesto a pensar y e caide en cuenta el tipo de joyas q tengo q llevar no tengo ni idea algo discre sencillo cantida, en q sitios ponerme en q sitios no q llevar no tengo ni idea ayudarme gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3696 díasHola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar?https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)
Participé en el post de Pollito
Hace 3697 días
Hace 3697 días
Hace 3697 días
Hace 3697 días
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3697 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3697 días
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3697 díasTengo un dilema me caso el 26 de noviembre pero es un sabado quisiera saber si el funcionario q nos casa se trasladaria al lugar o tendria q casarme en el juzgado entre semana y seguir la celebracion el sabado