Algemesí, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 896 díasBuenas familia. sabéis de algún proveedor que haga las iniciales en grande, pero personalizadas?
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 907 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 908 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 909 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore