Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Agosto 2024 Madrid

¿Glitter corner sí o no?

Lorena, el 16 de Noviembre de 2023 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Guardado
Hola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite elegancia a la boda y que en vez de ser un día de ensueño se convierta en una "fiesta de discoteca". La verdad es que no sé qué hacer porque veo pros y contras de ambas opciones. ¿Qué opináis?
Gracias por todo

Claro, no puede faltar

53%

99 votos

No, no lo veo

46%

86 votos

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2023 a las 11:56
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo si que lo pondré, lo haremos nosotros pero sin purpurina, solo con pintura fluorescente!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo pusimos, pero simplemente porque no lo veíamos en nuestra boda. Aunque esté muy de moda, tienes que pensar en el tipo de invitados que tienes y si lo van a usar.

    Pero no tengas miedo a que se convierta en una fiesta de discoteca porque va a pasar igualmente, en cuanto empieza el baile la gente cambia el chip.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dónde dije digo ahora digo Diego. Al final hoy mi amiga me ha convencido para poner un rincón de estos, eso si, lo vamos a hacer nosotras porque he estado mirando presupuestos y me piden más de 200€, que locura!! Compraré cosas en SHEIN y aliexpress y lo iré montando poco a poco.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a poner, tenemos mucha gente joven, y creemos que es algo cool y sencillo. Es bastante barato y no es nada obligatorio, quien lo quiera usar lo usará, y quien no, no.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que sí, pero porque yo sí lo puse. Como te están diciendo, es algo personal, lo que queráis hacer estará bien hecho. Nosotros hicimos una mesa con chapas que diseñamos nosotros (y las hicimos también, gracias a un post de una muchacha de esta comunidad, mil gracias), glitter en gel, tatuajes temporales, perlitas para la cara, pintura de neón, gafas con luces led y pomperos. Todo el mundo llevaba una o varias cosas encima🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado no porque no sabría que decidir. Si no lo ves, no lo hagas, no lo veo un imprescindible, por mucho que ahora se lleve.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si noo ves, no lo pongas! No es obligatorio y ese día es para que hagáis/decidáis vosotros. No pienses en las modas.
    Te aseguro que sin ello será igual de inolvidable que si lo tienes!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las fiestas de discoteca, cuando pase la ceremonia y el convite se acabó la formalidad y queremos fiesta, así que sí lo vamos a poner y que la gente se desmadre lo que quiera.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a poner, además como van a quitar la purpurina ya la he comprado en shein porque es el único sitio donde la he encontrado que brille en la oscuridad con luz UV, también tattoos que brillan, pinturas y las pegatinas de la cara que brillan también jaja. Eso sí asegúrate que el sitio donde lo celebras te deja, yo es que he alquilado la finca todo el finde y es más fácil.

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me convence, así que lo más probable es que no lo pongamos. No soy muy fan de la purpurina y teniendo niños en la boda me estoy viendo que acabaran llenos hasta arriba y todo lleno de purpurina etc, preferimos poner pulseras led y ese tipo de cosas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy ahora mismo en plena búsqueda, el restaurante también nos dijo que nos ponía la música pero preferimos buscar un dj con animación que nos anime la fiesta. Por otro lado sí que he buscado ya el grupo para la música De la Iglesia, está contratado pero nos falta concretar el repertorio. Por aquí he encontrado un montón de dj y a ver con cuál nos quedamos al final, está siendo bastante compleja la búsqueda.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un dia decimos que si y otro dia que no, creo que al final si lo pondremos, tengo amigas muy fan del brilli brilli

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que va en cuestion de gustos, a mi no me gustaba y no lo puse, si a ti te gusta puedes ponerlo, no me parece que le quite elegancia a una boda ya que es en el momento de la barra libre.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado. Este año estuve en 3 bodas y en dos de ellas hubo y la verdad vi que la gente le encantaba. Yo participé en pintarme y me pareció un idea fantástica para animar la fiesta 😊.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y a la gente le gustó mucho. Y no me dio la sensación de que pareciera una fiesta de discoteca. En las discotecas la gente tampoco va con brilli brilli en la cara jaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos pero sin contratar a nadie, fue todo cosa nuestra y por unos 30€ lo tuvimos. A nuestros invitados les encantó y todos llevaban algo 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegancia no creo que le quites porque es algo enfocado a la hora de la barra libre y ahí.... La única elegancia que he vista es la del primer baile de casados. El resto es pura fiesta, por eso tiene éxito.


    Si tienes presupuesto de sobra hazlo, puedes contrarlo s partir de 350€ o hacerlo tú misma que con 150€ apañas.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nosotros también estamos indecisos pero creo que al final sí que lo pondremos, pero nosotros sí que estamos orientando la boda a que acabe siendo un festival/discoteca chula. Si tu estás buscando otro rollo quizá no es tu opción. También es verdad que si ponemos cosas para el photocall y el glitter la gente acabará pareciendo papagayos 😂😂😂 aún lo tenemos que pensar a ver cómo lo distribuimos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la verdad es que no me gusta y si fuera a una boda que tuviera glitter bar tampoco haría uso de ello, me recuerda a Coachela y luego encuentras purpurina hasta en la sopa Smiley xd

    También sé que a nuestros amigos ese rollo no les va y prácticamente nadie lo usaría. Lo único que voy a poner en la barra libre son pulseras led y alguna tontería de atrezzo para que la gente haga el tonto, pero ya.

    Conclusión: si no te convence, no lo hagas. No hace falta poner todo lo que está de moda si a vosotros no os gusta

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás con la música? Aún ni he empezado yo y es un tema que no se por donde cogerlo ahora mismo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Además el restaurante nos dio la opción de dj o pendrive con música y vamos a poner pendrive así que me tengo que buscar todas las canciones yo y no tengo ni las de la ceremonia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que está de moda pero yo estoy ahora mismo liada con la música y la animación y tal y no me convence del todo. Hay tanta animación que es verdad que me da miedo que parezca una feria. A no ser que con la empresa que nos decidamos entre en alguna promoción no creo que lo ponga a no ser que pongamos algo nosotros por nuestra cuenta como dice Aida.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros SÍ lo vamos a poner. Nos parece fundamental.
    Hemos comprado varios botes de purpurina, tatuajes temporales, pegatinas de brillantitos para la cara, botes de Spray para rellenar de agua y que no tengan que ir hasta el baño, palos led con conectores para hacer pulseras. Solo nos falta comprar algún espejo para poner allí en esa mesa
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un Si! Me parece muy divertido
    Eso si, ten en cuenta la nueva normativa de prohibición de ciertas purpurinas, por si el restaurante te pone alguna pega…
    En nuestro caso lo vamos a sustituir por pintura fluorescente, algo así ¿Glitter corner sí o no? 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse y todo el mundo lo uso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a poner.
    Nadie mejor que tú conoce a sus invitados,es algo para poner en la parte de la barra libre cuando ya todo el mundo está de fiesta!
    No está reñido con la elegancia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence nada, no pienses en los demás. Yo no lo pondría
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, es un básico en las bodas actuales!! Todas las de este año ya lo tenían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración