Hola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
Muy bonito y elegante. Yo tengo que llevar una media alianza de diamantes porque por trabajo no puede ser nada con relieve. Pero creo que el anillo como el tuyo es acierto siempre y nunca pasa de moda.
Te tiene que gustar a ti... no entiendo el hecho de hacer una encuesta o preguntarlo todo, estamos entendiendo mal la finalidad de este foro.
Al final aquí debes preguntar dudas menos personales, o ayudita con algunas cosas que necesites como puedes ir viendo en otros post, pero creo que este o muchos otros de los que has abierto no son ni útiles ni necesarios.
Estamos encantadas, de ayudarte pero siempre que podamos, en este caso, es algo personal.
Te he votado demasiado clásico, pero el mio es muy parecido jajajajaj no lo elegí yo jajajaj pero eh, yo lo llevo con mucho orgullo y cariño, aunque si lo hubiera elegido yo habría tirado por algo más minimalista.