Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3623 días
Holaaa!! Pues eso....q ando loca no se que regalar a las mujeres...ayuda!!!!!A los hombres habia pensado en un botellin de cerveza con una pegatina nuestra...creeis que acertare??? dadme ideass porque estoy harta de siempre lo mismo!! Graciass...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3623 días
Al fin tras mucho buscar y desanimarme tengo zapatos!!! Qué os parecen?? A mi pequeñaja le han gustado
Hace 3624 días
Hola chicas, dando una vuelta por el primarkt me he encontrado con estas cositas para mi candy bar
Hace 3624 días
Bueno chicas llevo toda la mañana en Madrid viendo zapatos y pese a la decepción por no encontrar mi número (tengo un 42 tampoco es tan raro) os dejo fotos de los que más me han gustado por si a alguna le sirve de ayuda y tiene más suerte que yo ...
Hace 3625 días
Hola chicas, hoy me han probado el vestido con alfileres y se los he pedido para darselos juntos con las pulseras del retal del vestido a mi madre, hermana y suegra. Queé os parece con la flor para que quede más bonito?
Hace 3627 días
Ains qué ilusión!!! Hoy me han dado un trozo de tela de mis vestido para preparar las pulseras para mi madre, hermana y suegra.
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3631 días
Hola busco Zapatos planos para la boda... Si algunas sabéis dónde puedo encontrar... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3637 días
Hola soy nueva por aquí! Me casó el año q viene y no tengo ideas para regalar a los cuñados y el detallo de los invitados ?
Hace 3637 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3638 días
Hola chicas! Aunque a día d hoy hubiera seguido eligiendo mi vestido daphne d la sposa, hay modelos q m encantan, estos son algunos d ellos!!! Os gustan??
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3639 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?