Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 días¡Hola Comu! Se suele decir que para lucir un buen escote en la espalda lo mejor es hacerse un recogido. Pero es que no paro de mirar esta foto, y no sé si me convence del todo para este caso... ¿Tú te dejarías el pelo así o te habrías hecho un...
Creé un post
Hace 3151 días¡Hola parejitas guapas! Este es el debate de todas las novias y novios de Ávila 2017 Abrimos este espacio para que podáis conoceros mejor y compartir juntos info de la boda: los proveedores, ideas, consejos... ¿Cómo vais con los preparativos? ¿Dónde...
Creé un post
Hace 3151 días¡Hola chiquis! Este fin de semana se celebró la gala de los Emmy y he seleccionado los 5 vestidos que más me gustaron de los que pasearon por la alfombra roja ¿A ti te gustan? ¿Te pondrías alguno para ir de invitada a una boda? 1) Nicole Kidman, de...
Creé un post
Hace 3152 días¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? > sujetador, braguitas, medias... *** Sigue aquí >>...
Creé un post
Hace 3152 días¡Buenos días y feliz luneeeeeeeeeeeeeees! Ya hacia un tiempo que no había regalitos con los juegos semanales, ¿los echabais de menos? Pues durante estas vacaciones de verano le hemos estado dando mucho al coco para encontrar ideas de regalitos...
Creé un post
Hace 3152 días¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el color de tu vestido de novia! *** Sigue aquí...
Creé un post
Hace 3152 días¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy colorido *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu...
Creé un post
Hace 3153 días¡Buenas noches Comunidad! Por una parte puede hacer ilusión entregar las invitaciones de boda una a uno y que la guarden como recuerdo. Pero también hay quién piensa que es un gasto innecesario y que sería suficiente con enviar por ejemplo un "Save...
Creé un post
Hace 3154 días¡Buenos días! Estos pasteles en color negro son elegantes, originales, y al tener un detalle en color negro destacan un montón ¿A ti te gustan? ¿Cuál sería tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.10.
Creé un post
Hace 3155 días¡Saludos a los novios y novias de Asturias? ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el 2019 en Asturias
Creé un post
Hace 3155 días¡Hola chiquis! En las bodas siempre habrá gente que fume y gente a la que le moleste el humo ¿Has pensado en poner un Cigar Corner para que todos estén contentos?
Creé un post
Hace 3155 días¡Hola Comu! Cuando me levanto por la mañana y mi chico me dice: "Cielo, ¿esto pega con esto?" siento una mezcla entre "¡Qué adorable!" y "¿En serio hace falta que le diga que queda fatal?" No quiero parecer dura, pero es la verdad aunque lo adoro y...
Creé un post
Hace 3156 días¡Hola parejitas de la Comu! ¿Sois los primeros en abrir la veda, o habéis esperado a que lo hicieran otros antes para animaros vosotros?
Creé un post
Hace 3156 días¡¡¡Hola a todos!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias y novios de A Coruña 2019 En este debate podréis juntaros todos y compartir experiencias, ideas, consejos, recomendaciones, proveedores... ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde os casáis? ...
Creé un post
Hace 3156 días¡Hola novios y novias de la Comu! Yo la primera vez que oí hablar de bodas.net fue cuando se casó mi prima mayor, ya que ella vivía en Sevilla y organizaba su boda en Almería, así que me explicó que le fue muy útil. Curioso: ¡un mes después me hice...
Creé un post
Hace 3157 días¡Hola Comunidaaad! Momento de confesiones, jeje En el mundo hay dos clases de personas, las que no tienen razón, y yo, jajaja Bueno, ahora en serio, en vuestras parejas, ¿cuál de los dos es más orgulloso? ¡Os...