Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3280 días
Holaaaa!!! Ando un poco ajetrada estos dias...el sabado sera nuestro dia!!!pero no podia x menos para un momento y enseñaros lo guapisimo q esta mi mejor amigo con su pajarita ya preparado para el momenro de entregarnos los anillos. Va a ser super...
Hace 3293 días
Hola a todas!!! Que os parece mi maquillaje diy para la sesion preboda q tengo esta tarde???voy tan pillada de tiempo con el curre y todo que ni tiempo habia tenido...un poco mas y hacemos la preboda despues de la boda . El pelo lo tengo en...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3294 días
Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice que no las quiere personalizadas ya que así las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3298 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3303 días
Hola chic@s!!!!Os enseño alguna fotos de la preboda que me hice....me caso en julio del año que viene...pero puesto que quería que las fotos fueran en verano y además quería utilizar alguna foto de mis bebés para las invitaciones...me las e echo...
Hace 3306 días
Bueno! Pues aqui o s dejo lo que sera mi peinado y mi maquillaje!ya me direis q os parece, a mi me encanta!!!
Hace 3323 días
Hola a tod@s!!! Que tal van esos preparativos???yo la verdad h andado un poco desaparecida!ya queda poco y m faltan tantas cosas aun... os dejo unas fotitos de mis cuñas y mis converse a ver q os parecen. Las he customizado ya puesto que la boda es...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3333 días
Buenos dias comu!!! Mi perro Teddy nos llevara los anillos, a el lo llevara una niña q lo adora, por lo que le compramos una pajarita que os parece??? y como le queda?? Pajarita
Hace 3403 días
Hola chic@s!!! Necesito ayuda...gracias a una chica de la comu q subio un debate diciendo q en primark habia chanclas a 1e...ya tengo las chanclas para que la gente pueda bailar a gusto. La ayuda viene ahora...como las podria presentar???no se m...
Hace 3423 días
Hola a tod@s!!! Cm lo lleváis??? Los nervios?Los preparativos???Yo de momento muy tranquila y mi chico igual...a ver cd se vaya acercando la fecha...Bueno, os comentó, hoy hemos ido al Carrefour y nos hemos vuelto con un montón de velitas LED q...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3432 días
Llevo tiempo mirando zapatos por tiendas y no encuentro lo que quiero. Ahora me arrepiento de no haber mirado antes porque ya tienen lo de verano y el color que quiero es un granate. Y nada de nada. Por ningún lado! Sabéis de alguna tienda aunque sea...
Hace 3434 días
Hola chicas !!!!Que tal van esos preparativos????os quedan muchas cositas??? Yo avanzando poco a poco! Os dejo una foto de mis pendientes y pulsera a ver q os parecen!!!gracias x las opiniones!!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3437 días
Pues como bien dice el título de este post a menos de dos meses sigo a vueltas con el tema del ramo. Así como para otras cosas me he decidido súper rápido con esto estoy bastante atascada . Os pongo unas cuantas fotos a ver si me echáis una...
Hace 3439 días
Hola chic@s!!!Pues despues de multiples debates sobre los zapatos y unos quebraderos de cabeza interminables (me ha costado mucho dar con ellos, mucho mas que el vestido o cualquier otra cosa)por fin me han llegado!y estoy encantadaaaa!!!Gracias a...
Hace 3455 días
Pues eso chicas!ya tengo encargado el ramo!!!vi la foto x internet y me encanto!y he ido a varias floristerias y en una me lo hacen igual! Que bien!!!ademas he visto trabajos q han hecho similares. Os dejo foto a ver q os parece!
Hace 3456 días
Hola!!!!A ver si me podeis ayudar.Llevo meses buscando zapatos y ninguno me gusta...los quiero color vino - marsala y no quiero in stiletto ya q me parecen preciosos pero incomodos.Hoy mirando x internet he encontrado 2 q me gustan pero no consigo...