Redondela, Pontevedra · Desde Noviembre del 2023
- Novio Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 929 días¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 929 días
He votado una encuesta
Hace 929 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 929 días
He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 929 días
He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola parejas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué...
He votado una encuesta
Hace 929 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 933 días
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
¡Conseguí una medalla!
Hace 936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 936 díasHola comunidad!! Tengo a mis hermanas organizando mi despedida de soltera y me gustaría tener un detallito con las amigas que vayan a participar en la gran fiesta!!!Le he dicho a mi hermana que ella se encargue de todo, yo le digo qué comprar y...
Participé en el post de Júlia
Hace 941 días
Participé en el post de Al
Hace 941 días