Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Al
Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra

Regalos despedida para las amigas ❤️

Al, el 8 de Enero de 2024 a las 21:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Regalos despedida para las amigas ❤️ 1
Regalos despedida para las amigas ❤️ 2
Regalos despedida para las amigas ❤️ 3
Hola comunidad!!


Tengo a mis hermanas organizando mi despedida de soltera y me gustaría tener un detallito con las amigas que vayan a participar en la gran fiesta!!!Le he dicho a mi hermana que ella se encargue de todo, yo le digo qué comprar y pasada la despedida le abono esa factura 😅😅 porque no sabré cuántas irán ni quiénes!!

LA CUESTIÓN!!!!Alguna idea para regalar a mis amigas con las 3B?Estaba pensando en una pulserita con la inicial de cada una o un colgante 🤔🤔…o un kit de fiesta o anti-resaca (aunque sería cargar con mucho a mis hermanas…)Adjunto foto por si queréis coger ideas!
Gracias por la ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Aida, el 9 de Enero de 2024 a las 10:24
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo para la despedida no he hecho nada, para la boda les he comprado una pulsera con su inicial y las dejaré en sus sitios para cuando vayan a sentarse las encuentren. Van con una tarjeta que pone mi sí con vosotras también es para siempre
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tuve mi despedida hace poco y les hice estas pulseras:

    Regalos despedida para las amigas ❤️ 4

    Compré los materiales en Aliexpress e intenté hacerlas un poco unisex porque vino un chico también. Cogí el cordón en verde porque es el color de la boda. A todo el mundo le encantaron y han prometido llevarla el día de la boda Smiley heart


    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2024 Vizcaya
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!entra a mi perfil y mira el penúltimo post!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo he cogido un neceser personalizado con su nombre y dentro un bálsamo personalizado a juego con un espejito,tatuajes,chapas y pulseras de team novia y un llavero personalizado.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la pulsera! Yo pensaba regalársela a mis damas pero quizá lo hago extensible al resto de chicas de la despedida 😋
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress tienes muchísimas cosas para personalizar con sus iniciales o nombre 😊. Yo por ejemplo a las amigas les cogí unos collares con su inicial y a las damas de honor un joyero con su nombre, son preciosos. Pero hay mil cosas, espejitos, neceser, pulseras,.. de todo jeje
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh, estuve buscando post con esta temática y no encontré!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el otro día Laura puso un espejo y un pintalabios muy mono con el nombre o inicial de las que iban, no me acuerdo muy bien. Quedaba muy mono aunque a mí la idea de la pulsera también me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración