Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife

¿Cuántas como yo solo pueden pensar en la boda?

Ivonne, el 15 de Enero de 2024 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 38
Guardado
Les explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta elegir los detalles y la decoración, faltan mis zapatos, falta saber dónde nos vamos de luna de miel...mi novio me ayuda, pero él esta hecho de otra pasta se lo toma todo con más calma y yo quiero tenerlo todo controlado ya o casi todo. No digo que su actitud esté mal, al contrario me encantaria ser así, bueno no tanto pero no pensar tanto, aunque quiera no puedo dejar de pensar de darle vueltas a la cabeza a todo...y son querer pues le digo algo a él, lleva unos días diciéndome que pare un poco que hablemos de otra cosa,que echa de menos otras conversaciones y la verdad yo también, solo quería saber si soy la única, sé que me tengo que relajar un poco pero al ver que él está tan relajado yo me sofoco más....¿Algún consejo?

Monotema 24/7

45%

73 votos

Todo organizado, relajada

19%

31 votos

Mira y mitad

33%

54 votos

Igual que ustedes

3%

5 votos

38 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 23 de Enero de 2024 a las 09:11
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido relajarme un poco y ya no hablo tanto de la boda... Ha sido a raíz de haber conseguido a la mejor wedding planner.... 🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan algunas cositas pero poco a poco
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Eso es lo mejor, compartir dudas y experiencias, yo tengo a mi mejor amiga, harta, que encima es compañera de trabajo entonces es una locura, aunque me dice me tienes cansada con la boda pero después me envía cosas de otras bodas y me está organizando la despedida de soltera. ☺️
    Enhorabuena a ambas 🩷
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay yo soy monotema y me siento horrible y creo que aburro a la gente jajaja
    Encima una de mis mejores amigas se casa también y es como que solo quiero quedar con ella para hablar de nuestras bodas y así no aburrir a nadie
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Como me dice mi novio, es que es más tu día, que el mío 😅.... Obviamente es de los dos, pero él me dice eso porque sabe que me gusta mimar hasta el mínimo detalle de todo y como dice él, la que va a deslumbrar siempre es la novia.
    Enhorabuena por tu enlace. Gracias por comentar 🩷
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos en que se me amontonan los pensamientos de todo lo que está pendiente es verdad... los novios se lo toman con más calma pero al final en términos generales las que velamos porque esté todo al detalle de nuestros gustos somos nosotras
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las tengo... 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones?
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 🩷 Gracias ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy team monotema 24/7, no sé como pero hable de lo que hable finalmente acaba saliendo el tema boda, y ahora aún más que ya he dado las invitaciones y todo el mundo sabe que ya está invitado me siento más libre para hablar de ello.. Pero viendo los comentarios, creo que es algo normal, y más cuando estamos a menos de 6 meses de casarnos Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado mitad y mitad porque todos los días sale algo de la boda y en mi cabeza está presente a diario,ni que decir que entró aquí a diario tb pero no sólo hablamos de boda,hablamos de más temas,hacemos actividades juntos y cuando quedamos con amigos si no nos preguntan evitamos sacar el tema para no colapsar.
    Todo es por la emoción y la ilusión.
    Sin embargo no estamos nerviosos,al menos aún
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decimos que debemos ser los novios más relajados de la historia, porque no tenemos ningún tipo de estrés ni ansiedad… jajajaja
    El día que nos apetece adelantamos algo, y la semana que no tocamos nada ni nos preocupamos… jajajajaja
    Aprovecha cada rato, disfruta al máximo ese momento de organización, y el resto intenta desconectar..
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces relax que aún te queda tiempo para poder desconectar
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Justo eso....jejeje 🩷🩷🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hablamos de otras cosas, pero claro yo de cada tres temas uno es de la boda. Necesito desconectar, lo sé.🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa en cabeza casi no hay hueco para otra cosa, por eso escribí por aquí, quería saber si era la única.😅🩷🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que esté todo el día hablando de la boda, pero si estoy mirando cosas a casa rato y se lo digo y con amigos solo si me preguntan...
    Pero es verdad que estuve dos días sin parar, necesito desconectar, lo sé! Pero es que quiero tener todo ya listo y no entiendo porqué aún me quedan 6 meses. En mi trabajo a veces organizamos eventos y yo me encargo de muchas cosas, empezamos casi 8 meses antes a organizar y soy de las que está a cada rato pidiendo y preguntando, creo que también estoy así pq estoy acostumbrada a estar al pie del cañón con mi trabajo.
    Gracias por entenderme y por tú consejo.🩷
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que queda tanto por hacer, es emocionante y un poco estresante a la vez uffff 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo a ti y mucho ánimo y desconecta.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy monotema en mi cabeza y con mi pareja también hablamos pero no todo el día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy monotema pero en mi cabeza, jajajaja. Por eso me gusta tanto está comunidad, porque me siento entendida.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... yo lo tengo todo organizado y relajada pero no deja de ser monotema

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona es un mundo y llevamos estas cosas de manera diferente. Yo a quien más le doy la lata con la boda es a mi madre, que al final es la que más me está ayudando, pero con amigos procuro no ser la típica pesada que sólo habla de boda (aunque al final son ellos los que me preguntan a mi). Con mi pareja igual, hablamos de la boda cuando hay que hablar, pero tampoco estamos todo el día hablando de lo mismo. Ahora es verdad que acabamos de comprar los billetes de la luna de miel y ya se siente como más cercano, pero sin agobios.

    Te aconsejo que vayas poco a poco y no te agobies si lo tienes todo más o menos atado, aun te queda tiempo.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias! Necesito hacer ese cambio... Un abrazo! 🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja necesitaba leer que no había más como yo... Mi traje me lo compré en diciembre y la boda es en Julio, necesitaba saber que ya lo tenía,me agobiaba mucho pensar que no lo encontraría, una cosa menos, pero ahora me faltan otras y yo estoy todo el día buscando cosas para la boda. Si estoy así ahora no quiero ni pensar cuando falte una semana... Enhorabuena por tu matrimonio 🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja uy qué nervios..a mí me quedan justo 70 más que a ti! Pues que nos aguanten con el monotema 🤭🩷
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa así estoy yo... Intento organizar bien mi trabajo, pero la cabeza se me va la boda y me desconcentro, aún así en mi trabajo aún no se han dado cuenta que tengo la cabeza en el aire... Y cuando salimos por ahí y decimos hoy no hablamos de boda, viene alguien y nos pregunta y claro, abre la caja de Pandora...jajajaja Gracias por decirme que no soy la única 😜
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nos pasa a todas las novias igual. Nos ponemos súper nerviosas con los preparativos y ellos se lo toman con muchísima calma. Mi marido se compró su traje de novio un mes antes de la boda y yo ya estaba histérica perdida. A la semana siguiente lo tenía arreglado y le sobraron dos semanas jaja. Yo me compre mi vestido 15 meses antes así que imagínate como estaba.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me pasa, nos casamos en julio y pienso que se están pasando muchas cosas y si sale mal y si no está todo como quiero?? Ay dios estoy nerviosa, yo le digo a mi novio que tenemos que estar más unidos q nunca. Gracias por compartir tu experiencia ☺️
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber que no soy la única 😅 GRACIAS
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así. Durante casi dos años no hablaba de otra cosa. Tenía a mi marido frito al pobre. El se lo tomaba con mucha calma y yo me enfadaba porque creía que pasaba de la boda. Faltaba todavía tiempo bastante y yo quería prepararlo ya todo jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración