Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 828 días
Participé en el post de Miriam
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola bonit@s! El corsage, también conocido como pulsera floral, es un pequeño ramillete de flores que se regala a las damas de honor en muestra de agradecimiento 😊 ¿Qué os parece la idea de tener un pequeño detalle con ellas el día B? Pulsera floral...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino más a lo que me gusta estoy súper indecisa......
He votado una encuesta
Hace 845 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 845 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...