Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2024

536días 8hrs
Miriam
¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a organizar su boda?
Miriam, El 28 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...

8-12 de meses

20%

198 votos

11-12 meses

34%

343 votos

12-24 meses

46%

470 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 370 1
Eider
Luna de miel o viaje normal?
Eider, El 19 de Junio de 2024 a las 22:45

Buenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te...

Marta, domingo 30-Jun-24 22
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

20%

43 votos

No, lo repartiré yo misma

43%

91 votos

Lo sortearé con un juego

3%

6 votos

Otro, cuál?

34%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Ago-24 66
C
Alianzas
Cinta, El 18 de Junio de 2024 a las 21:54

Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por...

Jud Fern Gr, martes 9-Jul-24 52 1
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Sandrasolisgarcia, sábado 29-Jun-24 100 2
Carmen Belén
Ramos de novia
Carmen Belén, El 21 de Junio de 2024 a las 00:29

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...

Sonia, sábado 19-Oct-24 88 4
Alicia
Peluquería para el día b
Alicia, El 6 de Junio de 2024 a las 15:10

¡Hola chicas! Me caso en noviembre y aún no tengo cita para la peluquería porque los presupuestos que me dan me parecen desorbitados, quiero un peinado muy sencillo (unas ondas con plancha) sin...

Laura, sábado 8-Jun-24 28
Miriam
¿Tendrás algún detalle especial con tu pareja el día de la boda?
Miriam, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

Jessica, miércoles 3-Jul-24 609 4
Miriam
¿Cuál es tu fecha de boda?

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Laura, lunes 13-Ene-25 848 2
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Laura, lunes 13-Ene-25 695 3
Miriam
¿Cuánto pagarías por una luna de miel en Maldivas?
Miriam, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

Estefania, sábado 22-Jun-24 470 2
Miriam
¿Cuánto pagarías por esta tarta?
Miriam, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑

Laura, lunes 13-Ene-25 485 2
Miriam
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Miriam, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Antonia, viernes 31-May-24 488 2
Miriam
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?

¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...

Lidia, viernes 9-Ago-24 479 1
Miriam
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Antonia, viernes 31-May-24 519 1
Miriam
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.634 13
Miriam
¿Quién será el alma de la fiesta?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.461 4
Alicia
¿Ideas de manicura para el día B?
Alicia, El 23 de Marzo de 2024 a las 14:06

¡Hola chicas! Estoy mirando ideas para la manicura del día B y me ha surgido la pregunta: ¿elegiréis algo clásico o más moderno? ¿Natural o colorido? ¿Os la haréis vosotras o una profesional?...

Laura, miércoles 3-Abr-24 31
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Lorena
Invitados que no vienen
Lorena, El 22 de Marzo de 2024 a las 00:08

Buenas noches chicas! Como os sienta a vosotras cuando un invitado que consideras tener aprecio te dice que no viene? En mi caso es la que fue mi mejor amiga durante muchos años, la he invitado y su...

Judith, viernes 22-Mar-24 23
Isaac
Presupuesto Boda
Isaac, El 22 de Marzo de 2024 a las 02:35

Buenas!! A ver si me podéis dar un rayito de luz sobre esto ya que andamos un poco en debate de cuánto destinar o invertir. Estamos un poco perdidos, también destacar que apenas tenemos 1 semana desde...

Veronica, viernes 22-Mar-24 26
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Itziar, martes 30-Jul-24 111 3
Maritza
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2024 en Barcelona
Maritza, El 16 de Marzo de 2024 a las 22:53

Con el calor de agosto aunque sea seremonia tarde noche pondré abanicos, y he encargado toallitas húmedas en una presentación que parece una moneda, se aprieta y se humedece, os parece buena idea ? No...

Maritza, miércoles 20-Mar-24 3
Beatriz
Puestos/regalos
Beatriz, El 1 de Marzo de 2024 a las 19:46

Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está...

D. Victoria, sábado 20-Abr-24 39 1
Alicia
¿Dresscode?
Alicia, El 24 de Febrero de 2024 a las 18:05

Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar...

Danae, miércoles 28-Feb-24 35
G
Qué me pongo para la firma del ayuntamiento ?
Geral, El 16 de Febrero de 2024 a las 02:39

Hola de nuevo, Aquí dándole vueltas a qué ponerme para la firma en el ayuntamiento Firmamos un viernes solo con mis suegros y mi mejor amiga que es mi testigo. Y al salir iremos a picar algo o comer...

Geral, sábado 2-Mar-24 39
Beatriz
Menú staff
Beatriz, El 24 de Febrero de 2024 a las 21:02

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron...

Estela, miércoles 28-Feb-24 36
Alicia
Sitios bonitos para preboda en madrid
Alicia, El 15 de Febrero de 2024 a las 15:51

¡Hola compis! Hoy os traigo un nuevo reto, estoy buscando sitios bonitos para hacer la preboda en Madrid y alrededores, la idea es que sea un sitio natural, con mucho verde pero que también tenga...

Beatriz, jueves 22-Feb-24 2 25
Alicia
Chaqueta de pelo blanco o cuero negro?
Alicia, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:56

Hola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies...

43%

78 votos

34%

62 votos

23%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Feb-24 36

Grupos generales

Inspiración