Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 772 días
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
Creé un post
Hace 775 díasChicas ayer fui a bridal factory a bichear por primera vez y el tema del vestido. A ver cómo andaban los precios y demás, porque he leído que en esta tienda estaban muy bien d precio, y es que me niego a gastarme más de 600€ en un rato, la verdad. Mi...
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha divertido cantando con amig@s en una noche inolvidable? 😎...
Participé en el post de Isa
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 777 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 790 días
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 800 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 800 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 800 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...