Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2024
Pues a 4 días para el gran día, empiezan a aflorar los nervios! La verdad es que no estoy nerviosa por la boda en sí, solamente si me da un pellizquito cuando pienso en el momento de aparecer por allí...
Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos...
Hola qué tal, pues se me ha metido que quiero poner un árbol de huellas para el rincón de los recuerdos, era algo que en principio no lo tenía en mente poner, con el libro de firmas me bastaba pero...
Pues aquí estamos mis dudas y yo…. Me ayudáis? Mi libro de firmas lleva un árbol de huellas en la primera página. Había pensado en apoyarlo en un caballete, pero mi pareja opina que va a estar poco...
Pues ahí está mi pregunta. Estamos con la elección de la música. Vamos a hacer finalmente la ceremonia de la arena y ahí si podremos un poquito de música de fondo. Pero y los anillos? Lleva música?...
¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi cabeza no da y pienso y pienso . Ahora llega el tema uñas cuando creía q lo tenía claro me asaltan las dudas . AYUDAAAAA. Ayudarme con las uñas las quiero difuminadas pero ahora no lo tengo claro ....
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todos! Me caso en Octubre del año que viene y quiero empezar a organizar un poco y ver posibilidades. No será una boda tradicional ni nada parecido, la mayoría de nuestros invitados...
Holaaaa novias necesito vuestra ayuda otra vez … algunas habéis contratado música para el cóctel en boda de noche ?? Cuanto suele costar contratar un grupo ?? Creeeis que compensa ? Gracias
Pues si comunidad, entramos en nuestro último mes, en hora y media o así bajamos a los 29 días y creo que me va a dar un mini ataque. La verdad que llevo toda la semana bastante nerviosa y aunque me...
Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4...
Hola chicas hace que no me paso por aquí ya mucho la verdad pero entre la boda, la luna de miel y las vacaciones de verano poco tiempo he tenido. Quería enseñaros el mini trailer de mi boda y...
¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo...
¿Por qué elegiste ''?
A un mes del gran día…. Cómo van esos preparativos? Hay nervios por ahí??
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Pues mañana nos falta un mesecito ya y empiezo con las dudas… mi ceremonia es ficticia (vamos al juzgado el día antes) y nos la va a oficiar un amigo. No tengo muy clara la duración, no quiero que la...
Hola chicas!! Pregunta para las que os casáis por lo civil y luego hacéis ceremonia simbólica. Ya se que en el juzgado voy a firmar, obviamente. Pero se me ha ocurrido hacer alguna firma simbólica en...
Holaaa ☺️ Hoy por la mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. He salido muy contenta, pero sobre el peinado tengo sentimientos encontradosEl maquillaje a quedado asi: La verdad es que me...
Hola grupo. Mi pareja no quiere hacer el baile nupcial. Entonces e pensado salir a bailar con mi hija. Yo soy muy torpe para bailar pero creo que quedaría muy bonito que bailemos las dos. Pero no...
Buenas chic@s, he creado en canva una imagen para mandar por WhatsApp y que la gente no se duerma en los laureles con la confirmación, que tal lo veis?? Ains que ya no nos queda nada jajjaja
Buenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los...
Me caso a finales de septiembre y aún no he encargado el ramo. Voy tarde? Con cuánto tiempo creéis que voy bien? tengo claro que quiero que sea de flores silvestres y entremeter algo rosa claro (no...
Hola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría...