Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3383 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3385 días
Participé en el post de Olga
Hace 3386 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3386 días
Buenas tardes!! Ayer me toco ir a ver zapatos de novia. Lo tenía claro desde el principio, mis zapatos serán de Uniqshoes.. ¿por que? Porque como bien dice su marca son UNICOS!! Puedes hacer con ellos lo que quieras y eso es espectacular!! Por suerte...
Participé en el post de Maria
Hace 3386 días
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas! nos casamos en Arenys de Munt el 15 de octubre de 2017 y necesito alguna florista que me adorna la Iglesia ya que el restaurante ya lo tenemos todo. Necesitaría preguntar presupuestos pero todas las floristas me dicen que todo depende......
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3389 días
Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la parte de atras, o en la planta de los dedos por la...
Participé en el post de Vicky
Hace 3389 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3389 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3397 díasHola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido ....
Participé en el post de Andrea
Hace 3401 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola bonitas!nuestra despedida será separada y me gustaria hacer algo mas bien ligh para que pudiera venir todo el mundo, tias primas etc...ya que si vamos de fin de semana o avion o casa rural la gente dice que no quiere ir y paso de...
Participé en el post de Lorena
Hace 3401 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3402 días