Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Experta Octubre 2017 Barcelona

Sos granitos

Olga, el 14 de Abril de 2017 a las 09:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 80
Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido Smiley cry . La cuestion es que nunca he tenido ni uno y menos quiero tenerlo para la boda!a alguna le ha pasado?que os habeis puesto?algo natural??gracias guapas!!!

Sos granitos - 1

Sos granitos - 2

80 Respuestas

Última actividad por Morgian, el 7 de Mayo de 2017 a las 18:29
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te pica o te escuece o algo? Porque tema alergia normalmente suelen escocer... Si el tratamiento que te ha dado no funciona yo iría a otro dermatólogo y que te dé una segunda opinión y a ver si el tratamiento que te recomiende... Te lo comento yo tengo un tema en las manos que se me ponen rojas, se me agrietan, me escuecen y según el dermatólogo me dice que es alergia por contacto, o que puede ser dermatitis atópica... Yo creo que es un poco de ambas cosas, y algunos tratamientos me han ido mejor y otros peor, hay jabones que tengo comprobado que me dan alergia... Si es acné me han dicho que es bueno lavarte la cara con jabón y dejarlo un rato sin aclarar... Pero lo mejor es que te lo diga el medico, de aquí a octubre tienes muchísimo tiempo para tratarlo, así que no te preocupes, además no tienes demasiados eso el maquillaje si hiciera falta lo taparía Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga, que va primero probé con la píldora, después 1 año de cremas de distintas marcas y finalmente el dercutane pero solo 3 pastillas a la semana de 10 mg, porque nunca he tenido acné. Y solo tenía la barbilla, eso sí, nunca se iban esos granitos!! Nunca me dijeron de que era, decían que esa zona era hormonal.son pastillas pero te las tiene que mandar el dermatólogo, te hacen análisis y demás para controlar. Por preguntar no pierdes nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nada de nada, sólo los labios un poco secos, pero me mandaron la más baja solo 3 pastillas a la semana de 10 mg, es una cantidad muy baja, pero cada cuerpo es un mundo!! A mí me han venido fenomenal!!! Consulta otras opciones también hay muchas cremas que los quitan.Ante todo mucho ánimo!! No se notan casi nada
    • Responder
  • Teacher
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye.... pues quizás llevas razón! Voy a seguir tu consejo y a probar durante unos días... buena idea! Iré contando como progresa la cosa y tan pronto el dermatólogo me diga algo también lo comparto con vosotras. Seguro que será de ayuda para alguien que esté pasando o pase por lo mismo algún día. Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve la cara asi por el extres hace un año, ahora tengo um tratamiento con una marca, se llama kapyderm, adjunto fotografias. Ahora la tengo bien no muy bien, porque me hago piling con unas turbas organicas de esta casa, a mi me fue genial mirad mis fotos.... si algunas sois de la ptovincia de malaga os puedo dar referencias. Yo estoy super contenta. La que salgo sola en una foto es de ahora mismo mirad la diferencia...

    Sos granitos - 1

    Sos granitos - 2

    Sos granitos - 3
    • Responder
  • Adina
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo hace 2 meses asi... el derma me receto Duac gel ya que hago el laser y no podia tomar medicación, lo utilize por la noche y mas o menos 3 semanas y ahora estoy con Sesderma de acido glicolico por la noche y serum c-vit por la mañana y estoy contentisima Smiley smile los granos han desaparecido y el acido glicolico me ha dejado la piel como culito de bebe jajaja..Sesderma ha sido el mayor descubrimiento en muchooos años y estoy encantada!

    Suerte

    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo unos quantos por la frente pero utilizo casmara va muy bien te lo recomiendo

    Sos granitos - 1
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, no te estará dando alergia algo de lo que te echas? Porque no pruebas el gel de avena en media cara y lo de la roche en la otra media? Es que por ejemplo, a mi el jabón de avena de la farmacia me saca los mismos granitos que tienes tu, ha sido dejar el jabón ese y a la semana ya no había nada... Te lo digo porque yo tuve una erupción y fui al farmacéutico y los resultados no fueron lo esperados,así que deje de ser constante con el jabón y lo que me había mandado y me fijé que los granos mejoraban a días... Fue dejarlo e irse... Hazte foto, espera un par de días y compara con la foto a ver si es eso...
    • Responder
  • Teacher
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien la llevas!!! Se nota muchísimo la mejoría!!!! Yo me lavo la cara con un gel de avena que me dio el farmacéutico, me echo aceite puro de rosa MOSQUETA y estoy con el EFACLAR DUO de la Roche PoSsey... pero...esto va a peor! Y el sábado tengo las fotos de la PreBoda!!! Espero que el maquillaje haga milagros Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Guapa xq dan cita dentro de tres meses y me caso en 33 dias
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamas uses dercutane sin ir antes al dermatologo corazon. De exo es de venta con receta. Llegate antes de usarlo Smiley winking
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por lo mismo, cara, muñecas, cuello, escote y espalda. Nervios, lo mismo me ha dicho. Yo he vuelto a tomar las anticonceptivas y estoy usando unas cremas. Os mando fotos. El orden... serum por la noche, (la foto esta dada la vuelta) el resto por la mañana. Super importante proteccion para no dejar marcas. Incluyo crema y serum para quitar marcas de acne

    Sos granitos - 1
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido al derma guapa??
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, directamente dercutane?eso cfeo que es muy fuerte pero si no se me va lo preguntare, son padtillas o crema?lo tuyo era hormonal tambien de nervios?
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!a mino me dieron dercutane pero tengo amogas que si y les pasó exactamdnte lo que dices incluso el pelo de no lavarseli en una semana estar limpio y seco como el primer dia
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!yo creo que bastante mejor, me estoy tomando muchas tilas para relajarme en tema trabajo, ademas tengo ansiedad porque estoy a dieta!!pero creo que mejor te adjunto foto. Me lavo la cara con lo que me mando el dermatólogo y ñacrema de avene. Madre mia hasts julio no te dan hora????que fuerte no puedes ir a otro?a mi me dijo que para ver resultados 3meses minimo....Tienes exactamente lo mismo que yo!! Yo tengo mutua y por eso me dan rapido pero de pago yo creo que hay sitio antes!te estas poniendo algo?

    Sos granitos - 1
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dercutane son fuertes, yo me las estuve tomando y no me podia dar el sol y se me resecaba mucho la piel de todo el cuerpo, me sangraba mucho la nariz, y los labios super secos hasta despellejados. Te paso a ti eso? La cara se me auedo miy bien al terminar el tratamiento pero lo pase fatal con esos efectos que me dieron
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mí me pasaba lo mismo en la barbilla y siempre he tenido la piel perfecta, me recetaron dercutane 10 mg 3 veces en Semana y tengo la piel perfecta!!! Parece de porcelana, coméntaselo al dermatólogo a ver qué te dicen y mucho animo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Estoy igual ayudaaaaa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues yo estoy igual.... en la vida he tenido acne ni de adolescente... y llevo ahora una par de meses como con un sarpullido asi por la mejilla... yo la unica explicacion que le doy es el extres... per no he probado nada aun .. asique voy a leer las respuestas delas chicas! Suerte guapa
    • Responder
  • Teacher
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!! Como estas? Has mejorado? Yo voy a peor y hasta el día 15 no tengo cita con el dermatólogo de paga... mi médico de cabecera se limita a derivarme al alergologo (cita en la Semana de mi boda... en JULIOOOOOO) estoy muy agobiada!!! Cuéntame como vas tu!! Un besito

    Sos granitos - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t diría que probaras una crema que es buenísima de Ducray, keracnyl PP! Ayuda a eliminar de la piel aquello que alimenta el acné! Yo tengo acné hormonal (que nunca se quita) y esta crema me ha ayudado a casi eliminarlo por completo! De todas maneras cuándo t casas? Que igual da tiempo a que se te quiten! Tú tranquila, hay muchas cosas q se pueden hacer para eliminarlos o cubrirlos!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite puro de árbol de té es fantástico para secar granitos y como antibiótico natural. Pero si es a causa de los nervios yo me centraría en tratar de estar lo más relajada posible (dentro de lo que las circunstancias te permitan).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te aplicas limón ten mucho cuidado con el sol porque te pueden salir manchas. A mi me salieron una vez por la espalda y el dermatologo me dijo que era acné y que me iba a quedar para siempre que tomara unas pastillas y una crema, esta última carisima y me daba el bote para 2 días, no tome ni las pastillas ni utilice la crema, compre jabón de azufre en la farmacia y me fue genial! Y no me han vuelto a salir! Ponlo donde tengas los granos solo porque reseca algo la piel e igual hace que en la nariz se te reseque demasiado 😃 y si no te funciona son 2 euros y algo lo que vale...
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pasaba a mi hermano por eso te lo digo, si quieres mezclado con un poco de agua. De noche sería mejor, el limón lo que t hace es secartelos. Si no te funciona
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas con tiempo de sobra! Quédate tranquila y verás que como mejora! Smiley winking Smiley winking ya me vas contando. Besos!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15de octubre 17, creo que voy con tiempo....sino maquillaje!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo es tu boda cariño?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual!! Que mal!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2018 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has cambiado de alimentación? Haz un poco de dieta depurativa, nada de frutos secos y fritos.A mi el Betadine es milagroso, échate por la noche en los granitos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Esos granitos a mi también me salen en determinadis momentos de estrés pero tranquila que no se notan mucho y con el maquillaje no se verán nada de nada y estarás estupenda ya verás.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me pasaba cuando estaba estudiando y tenia exámenes. Algo que iba bien era el tónico azul de jonsson&jonsson (o como se escriba), era azul o naranja ese tónico, hace mucho que no me fijo en el pero supongo que se seguirá vendiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración