Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 días¡Hola Comu! Entramos en la cuenta regresiva de navidad por eso, cada día os publicaré un detalle bodil con toque navideño que encontrarás en los debates de Mi perfil. ¡Hoy, las mesas! ¿Qué...
Creé un post
Hace 2694 díasHola novias Si tuvieras que elegir un tocado ¿os quedáis con la opción de corona o maxi corona? A. CoronaB. Maxi corona
Creé un post
Hace 2694 días¡Hola Comu! ¿Ya tenéis elegido el menú del banquete? Bien, contadme cuál será el postre elegido Y si aún no lo tienes no dejes de compartir el que te gustaría tener
Creé un post
Hace 2694 días¡Hola novi@s! Actualmente hay miles de figuras para la tarta, pero unos que son tendencia son los que cuentan algún aspecto de los novios: sus hobbies, grupos favoritos, profesión, etc. A ti, ¿te gustan los muñecos...
Creé un post
Hace 2694 díasHola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo para el 2019 ? **** ¡Un beso muy grande!
Creé un post
Hace 2694 díasHola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B. Que no se retrase el vuelo. C. Que no termine...
Creé un post
Hace 2694 díasHola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que lo den todo en mi Gran Día. C. ¡Que no critiquen!...
Creé un post
Hace 2694 días¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que mi pareja no me pise el vestido y caigamos. ***...
Creé un post
Hace 2694 días¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C. Que no se duerma en la noche de bodas. ***...
Creé un post
Hace 2694 días¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el maquillaje. C. No tropezarme. *** Sigue aquí >>...
Creé un post
Hace 2695 díasHola parejas Dando vueltas por internet he encontrado esta colorida y divertida propuesta para la mesa dulce bodil. ¿Del 1 al 10 cuántos puntos le das?
Creé un post
Hace 2695 días¡Hola novias! 👰 A veces es difícil contestaros a todas pero si hay algo que no puedo evitar es leeros en cada debate y conocer cómo marcha vuestra boda. Sin dudas, la búsqueda de vestido es la parte qué más emoción me da 😬 ¿Os habéis dado cuenta que...
Creé un post
Hace 2696 días¡Hola Comunidad! 2018 fue, sin dudas, el año de las bodas famosas. ¿Será el 2019 otro año repleto de bodas mediáticas? Aquí os adelantamos algunos de los nombres que más posibilidades tienen de ocupar las portadas de las prensa y de hacerse eco en...
Creé un post
Hace 2696 díasHola novios y novias Y la luna de miel no puede estar fuera de esta votación. ¿Vosotros apostáis por un viaje de turismo o relax ? ☝️ *** Sigue aquí >>¿Tu vestido será romántico?
Creé un post
Hace 2696 díasHola Comunidad Y si hablamos de los detalles para invitados... ¿con cuál te quedas? ¡Vota por decorativos o funcionales ! *** Sigue aquí >>BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️
Creé un post
Hace 2696 díasHola novias, Ahora toca posicionarte por una de estas opciones del look de novia: Peinado: ¿ suelto o recogido ? 🤔 *** Sigue aquí >>RAMO: ¿preservado o natural? 💐