Lepe, Huelva · Desde Junio del 2016
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de... Ver más
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de 2añitos y este mes de abril me sorprendio con una pedida y porsupuesto que le dije que si que queria pasar el resto de mi vida junto a el y en eso andamos preparandolo todo para el dia y espero que sea tan especial como todos estos años juntos
- Novia VIP
- 6.887 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3520 días
Hola chicas! estoy viendo opciones para el recogido del gran día B y la idea que llevo es alto y grande (con volumen). Me gustaría que sobresalga un poco (que me lo vea de frente vamos), que no sea pequeño y con el flequillo hacia un lado. He estado...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3523 días
Hola chicas!!! Soy nueva en esto! Mi chico me pidió matrimonio hace más o menos 1 mes y hemos puesto fecha para el 16 de Junio de 2018, pero estoy más perdida que Heidi en Nieva York!!! ????, sé que queda mucho tiempo, no sé por dónde empezar!! Algún...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3527 días
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu pedida de mano?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3530 días
Buenas chicas aqui os dejo unos recojidos que he echo en estos dias para bodas espero que os gusten y que os den ideas
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3530 días
Hola guapas!!!como bien dice mi título s.os.necesito vuestra ayuda tengo una amiga que más que una amiga es como si fuera parte de mi familia y va a ser mamá y quisiera el día de la boda sorprenderla cuando reparta los regalitos y darle a ella iwal...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3532 días
Chicas, tengo el pelo muy fino y fácilmente se me salen los pelos. Quiero un recogido bajo, y no digo desenfadado porque ya se desenfadara sólo jaja. Me encanta este pero no se si en mi quedará bien, me gustaría si alguna tiene el pelo como yo o...
Hace 3536 días
Buenas en unas semanas se casa una amiga de la infancia y hoy le he echo la prueba del peinado sera mi regalo de boda de dos nos hemos quedado con este aver que os parece
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3536 días
Hola chicas!!! no tengo ni idea de que peinado quiero...pero ni idea, alguna puedes poner fotos de los suyos? yo soy rubia con el pelo largo y liso, por si ayuda. gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3536 días
Hola chic@s me caso el 3 de junio de 2017 y tenía en mente que me peinara un conocido que tiene muy buenas manos...pero al final no puede y me gustaría que alguien me orientara sobre buenas peluqueras maquilladoras aquí en Chiclana pq estoy un poco...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3541 días
Chicas aconsejarme.... voy a yevar este peinado y nose q ponerme tiara o una peina... y velo?? Con tiara nose q hacer... queda bien
Hace 3542 días
Aqui voy dejando fotitos de como van quedando los botes para la mesa aun no se si ponerles algun lazo a los grandes o dejarlos asi
Hace 3544 días
Ya me llegaron los novio son super chulos lo unico que son un pelin pequeños y no se si veran poco en la tarta por que todavia no se como sera la tarta aver que os parece
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3550 días
Hola a todas! Pues eso, que no se con que seguir o que podría hacer. Ya tengo el lugar de la ceremonia, banquete, Catering y fotógrafo, y el dj casi. Me gustaría adelantar cositas, respecto a manualidades, pero no se que hacer porque me da la...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3551 días
Hola a tod@s! Querría saber exactamente para q son y sirven dar alfileres? Es tradición? gracias d antemano
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3551 días
Quiero adornar yo mis copas del brindis y necesito sabee donde comprais las cositas para adornarlas.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3552 días
Hola a tod@s...hemos decidido hacer el regalo solidario de la Fundacion Theodora...un poco diferente porque son las narices tipicas pero vienen en unos sacos con unas pulseritas, que luego puedes usar para colgarlas en el arbol de navidad. Hemos...