Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos vamos conociendo y nos contamos cómo va a ser...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas!!! Abro este debate para todas aquellas novias (y novios, aunque al ser mayoría chicas escribiré en femenino) que, como yo, se casen en una Iglesia o parroquia de otra comunidad de donde fueron bautizadas. En la Iglesia donde queremos...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas! os escribo para contaros mi experiencia en Mi boda Rocks en Sevilla esta tarde. Este evento consiste en reunir muy poquitos proveedores ( 20) y ver los servicios que ofrecen. En general la experiencia ha sido muy buena, y me ha gustado...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas!Abro este post para contaros nuestra experiencia con dos catering de Sevilla por si os sirve de ayuda.Empiezo con Las Torres, un referente en Sevilla:La degustacion fue en La HACIENDA Los Frailes de los Palacios. llegamos a las 12 Y...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas! las que os casáis por la Iglesia, habéis pensado que lecturas se van a hacer? Nosotros habíamos pensado la Carta a los corintios que se lee en todas las bodas, pero he encontrado esta cortita y me ha gustado mucho para que la lea un...
Creé un post