Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos vamos conociendo y nos contamos cómo va a ser...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas!!! Abro este debate para todas aquellas novias (y novios, aunque al ser mayoría chicas escribiré en femenino) que, como yo, se casen en una Iglesia o parroquia de otra comunidad de donde fueron bautizadas. En la Iglesia donde queremos...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas! os escribo para contaros mi experiencia en Mi boda Rocks en Sevilla esta tarde. Este evento consiste en reunir muy poquitos proveedores ( 20) y ver los servicios que ofrecen. En general la experiencia ha sido muy buena, y me ha gustado...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas!Abro este post para contaros nuestra experiencia con dos catering de Sevilla por si os sirve de ayuda.Empiezo con Las Torres, un referente en Sevilla:La degustacion fue en La HACIENDA Los Frailes de los Palacios. llegamos a las 12 Y...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas! las que os casáis por la Iglesia, habéis pensado que lecturas se van a hacer? Nosotros habíamos pensado la Carta a los corintios que se lee en todas las bodas, pero he encontrado esta cortita y me ha gustado mucho para que la lea un...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas! tenemos un dilema. una pareja muy amiga nuestra van a ser nuestros testigos, pero otra pareja querían serlo también y he pensado que ella sea mi dama de honor pero, ¿ que pasa con su chico? ¿ como se llama?
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas! Una vez más recurro a vosotras para organizar una boda ideal Queremos que nuestro coche sea algo especial, y hemos pensado alquilar una furgoneta. El problema es que no encuentro en Sevilla ningún coche que me guste, sólo hay un...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas!! Abro este post para inspirar a todas aquellas chicas que no sepan que tocado llevar en su gran día. Yo no tengo aún vestido y ya tengo medianamente claro que tipo de tocado quiero llevar. Vosotras que vais a llevar? Como lleváis el look...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas!! Con este día tan horrible que hace y que no invita a salir de casa me he puesto a pensar que quedan 552 días para mi boda (1 año y medio) y ya tenemos contratado el sitio (Hacienda de Medina) el catering (Las Torres) y el fotografo...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas!! Os escribo simplemente para contaros que estoy superficie feliz!! Mi chico me ha dejado hoy una sorpresa en mi despacho: una agenda de novia personalizada!!! No puedo estar más contenta. Le pedí una para navidades pero el no ha podido...
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas! Pues nada, que estábamos mi chico y yo en casa sin nada interesante que hacer hoy domingo y hemos visto en la tele que hoy era la feria de las novias en Fuente Palmera y aquí que nos hemos plantado A ver si encontramos algo interesante....
Creé un post
Hace 3498 díasHola chic@s!! Mi chico y yo vamos mañana a una degustación del Catering Las Torres. Estamos muy indecisos con el tema catering y agradecemos este tipo de eventos para poder ver su comida y montaje (aunque ya hemos estado en una boda suya y la comida...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas! No sé si a vosotras también os pasa pero me encanta ver vídeos de boda jejeje He encontrado mucha inspiración en la red social Vimeo y hoy me he topado con un vídeo que me ha encantado. Es la boda de Raquel Ferreiro, una brillante...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas! Nos casamos en 2018 y hemos empezado muy fuerte je je Ya tenemos contratada la Hacienda y el Fotógrafo y estamos mirando catering (nos está costando un suplicio decidirnos por uno porque nada nos termina de convencer)El problema es que...
Creé un post
Hace 3502 díasLA BODA DE MI MEJOR AMIGO - Creditos de inicio. Wishin' and hopin' Hola Chicas! El lunes parece que llega asu fin (menos mal) y ya queda menos para el din de semana... Hoy me siento muy "novia" y me he puesto a recordar películas de bodas. Me ha...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas!! No se a vosotras pero a mi me encantan las bodas de famosas y Marta Hazas me encanta, y más desde que aparece en Velvet. Os dejo unas fotitos de ella y de dos de sus inseparables dentro y fuera de la serie ¿que os parece?