Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011
Soy mañica y vivo en Zaragoza. La boda será en Zaragoza en agosto del 2012. El novio no queria montar una boda al completo si no que solo queria ir a... Ver más
Soy mañica y vivo en Zaragoza. La boda será en Zaragoza en agosto del 2012. El novio no queria montar una boda al completo si no que solo queria ir a firmar al juzgado pero al final me dijo; " si a ti te hace ilusion... lo que tu quieras". Y aqui estamos!! Metidas en el lio!
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 5280 días
Creé un post
Hace 5280 díasHola a todas!! Estoy buscando tiendas para el vestido de la madrina en Barcelona. Quiero ir con ella a probarselos pero no se donde ir. Por favor, me podríais aconsejar? Muchas gracias y saludos
Participé en el post de Mañica12
Hace 5280 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5290 días
Creé un post
Hace 5291 díasHola chicas!! Como veo que mucha gente esta hablando de la Feria de bodas de este finde, he pensado que mejor sería crear un debate y asi ponemos todo en comun. La verdad es que yo no se si ir, porque seguro que hay un monton de tentaciones, pero a...
Hola Alberto tienes oferta de video con reportaje grafico gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 5415 días
Creé un post
Hace 5475 díasNos casamos el 11 de agosto del 2012 y cual ha sido mi sorpresa que ya hay reservas hechas para el sitio que nos gustaba!! Por favor, ¿alguien me puede indicar si ha visitado alguna finca y cual le ha gustado más? Ando un poco perdida....
Participé en el post de Beatriz
Hace 5483 días
Participé en el post de Maria
Hace 5483 días