Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Julio del 2016
Romántica a más no poder
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola! No sé si alguna de votras habéis diseñado vuestro propio sello. Yo lo estoy intentando con vectores que he conseguido gratis por internet. No lo quiero en caucho, solo el diseño para imprimirlo en las invitaciones y demás detalles. El caso es...
Participé en el post de Laura
Hace 3510 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola! A ver si alguna está en la misma situación y me puede ayudar porfa!!! Aunque nos casamos en Murcia porque mi chico es de allí, yo soy de Madrid y aquí vivimos. El caso es que ya hemos hecho el curso prematrimonial y ahora vamos a por el...
Participé en el post de Anam
Hace 3511 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola! Ya vamos cerrando cosas poco a poco y es un alivio! Lo ultimo ha sido la música en directo para la boda y el cóctel. Al final nos hemos decidido por Grupo Swan. Tienen diferentes estilos de música, cantantes e instrumentos (los vimos en su...
Participé en el post de María
Hace 3511 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3511 días
Participé en el post de Lyd10
Hace 3511 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3511 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola a todas!Os escribo porque me ha asaltado una duda con el precio que hay que pagar a la iglesia por casarnos. Yo me caso en una pequeña ermita en la playa y cuando nos reuníos con el sacerdote este verano para cerrar la fecha no nos comentó nada...
Participé en el post de Andrea
Hace 3513 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola a todas!Tengo una pequeña duda. ¿Quién se encarga de comprar los regalitos? Mi padre quería comprar putos y cigarros pero como ya nadie fuma estaba pensando en algo como miniaturas de licores para los hombres. Así que mi suegra ha dicho que...