Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Julio del 2016
Romántica a más no poder
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasEstoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o 1,5€ por persona y lo que igual es muy cutre y...
Creé un post
Hace 3303 díasPues como dice el título estoy un poco desesperada. Tuve ayer la prueba de maquillaje y la verdad es que no me gustó nada como me dejo, demasiado maquillada y los ojos muy oscuros a pesar de que la insistí en que quería algo muy natural y en tonos...
Creé un post
Hace 3385 díasHola! Estoy empezando a planificar las pruebas de maquillaje y peluquería pidiendo presus y me estoy quedando asombrada de los precios tan desorbitados. Os está pasando lo mismo???
Creé un post
Hace 3399 díasPues como dice el título tengo una duda con las luces para el lugar donde estaremos durante el cóctel y la barra libre. Ahora que estamos en Navidad y hay muchas por todas partes, a mi chico se le ha ocurrido comprar un cable de luces led para...
Creé un post
Hace 3403 díasHola! Quería preguntaros si conocéis a una coreografa o academia de baile en Madrid o alrededores que preparen el baile nupcial. Y que sea económico. Con las que he contactado por el momento el precio sobrepasa los 250€ que para unas clases de baile...
Creé un post
Hace 3460 díasHola a todos/as! Quería preguntaros si habéis buscado a alguien que os ayude con la coreografía de vuestro baile de novios. Alguien especializado en bodas o es mejor un prefe de academias de baile? Y mas o menos cuanto cuestan? He estado preguntando...
Creé un post
Hace 3501 díasHola! Llevo un rato hablando con mi chico y no llegamos a ninguna conclusión a ver si nos podéis ayudar please.Estamos preparando un photocall muy chulo con palets y cajas de madera, flores secas y las típicas letras. Estará en el espacio donde...
Creé un post
Hace 3502 díasPor fín, con ayuda de mi futuro hemos terminado nuestro cartel para el photocall!! La verdad es que ha sido más facil de lo que pensabamos pero al final aunque la madera era reciclada (palets) no ha salido tan barato entre pintura, pinceles, y demás...
Creé un post
Hace 3506 díasHola! Aunque es un poco pronto porque me quedan 9 meses ya estoy empezando a hacer manualidades, ahora que tengo tiempo y no estoy muy agobiada. Estoy haciendo los conos para el arroz y los pétalos (cortando el papel, envejeciendo lo con te...) y de...
Creé un post
Hace 3509 díasHola! No sé si alguna de votras habéis diseñado vuestro propio sello. Yo lo estoy intentando con vectores que he conseguido gratis por internet. No lo quiero en caucho, solo el diseño para imprimirlo en las invitaciones y demás detalles. El caso es...
Creé un post
Hace 3510 díasHola! A ver si alguna está en la misma situación y me puede ayudar porfa!!! Aunque nos casamos en Murcia porque mi chico es de allí, yo soy de Madrid y aquí vivimos. El caso es que ya hemos hecho el curso prematrimonial y ahora vamos a por el...
Creé un post
Hace 3510 díasHola! Ya vamos cerrando cosas poco a poco y es un alivio! Lo ultimo ha sido la música en directo para la boda y el cóctel. Al final nos hemos decidido por Grupo Swan. Tienen diferentes estilos de música, cantantes e instrumentos (los vimos en su...
Creé un post
Hace 3511 díasHola a todas!Os escribo porque me ha asaltado una duda con el precio que hay que pagar a la iglesia por casarnos. Yo me caso en una pequeña ermita en la playa y cuando nos reuníos con el sacerdote este verano para cerrar la fecha no nos comentó nada...
Creé un post
Hace 3512 díasHola a todas!Tengo una pequeña duda. ¿Quién se encarga de comprar los regalitos? Mi padre quería comprar putos y cigarros pero como ya nadie fuma estaba pensando en algo como miniaturas de licores para los hombres. Así que mi suegra ha dicho que...
Creé un post
Hace 3538 díasHola!Quería preguntaros con cuanto presupuesto he de contar. Aunque tengo más de 100 invitados quiero una boda sencilla, nada de extravagancias y lo más económica posible.Sé que esto es algo muy personal y depende de muchos factores además de...
Creé un post
Hace 3538 díasHola!!Cómo vais chicas? Yo la verdad es que me estoy agobiando un poco. Estoy a menos de 10 meses de la boda y de momento solo tengo cerrado iglesia y restaurante. Aún ando mirando entre fotógrafos y Dj y estoy pensando ya como quiero la decoración....