Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3371 días
Creé un post
Hace 3371 díasBuenos dias a todasEn tres meses mw caso y la verdad es quw nadie nos esta organizando despedida ni nada pero sin embargo a la hermana d mi novio que se casa mucho despues de nosotros ya se lan organizado la familia de ellos.. Siempre le dan mas...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas creeis que este velo pega con todos los vestidos?
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3375 díasHola, Yo me caso por la iglesia y no se muy bien si he de llevar arras o no ni pata que son
Participé en el post de Bego
Hace 3375 días
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas quisiera poner pedreria en mi zapato. Donde puedo conseguir?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3376 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas mi zapato lleva una cadenay estot pensando en cambiarla por una correa para qye me sujete mejor, el problema esta en que no encuentro. He preguntado en zapaterias, zapateros y mercerías y nada. Quisiera l para el tobillo o si encuentro...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas Este es mi vestido y esos los zapatos. Estoy pensando en añadirle algun toque de pedreria o algo a los zapatos como los tirantes del vestido y eso.. Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas Tengo una sobrina de 16 años y la verdad es q mw llevo muy bien con ella. Para mi es como una hermana y quiero regalarle algo pero no se que