Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda... Ver más
Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda inolvidable para los 3.
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 3003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3003 díasAyer tuve la segunda prueba del vestido. Estaba yo en el podio sujetando la falda mientras cogían los bajos y de repente me empecé a marear muchísimo. Al ver que me caía ya dije que me encontraba mal y me tuve que tumbar un poco (con vestido y todo)....
Participé en el post de Margaret
Hace 3005 días
Participé en el post de MaryPuri
Hace 3007 días
Participé en el post de Tami
Hace 3008 días
Participé en el post de Cristy
Hace 3008 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3011 días
Participé en el post de Julia
Hace 3012 días
Participé en el post de Marta
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasHola! Os cuento que estoy un poco agobiada Contraté a mi peluquera por recomendación de la maquilladora que es amiga mía. Me dijo los precios y pagué una reserva de 58€. Más tarde fui a verla para conocernos y hablar del peinado y me dijo en ese...
Participé en el post de Marta
Hace 3017 días
Participé en el post de Sara
Hace 3017 días
Participé en el post de Nahia
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasHola! Me podéis recomendar una empresa de animación infantil que tengáis experiencia con ellos? Mi hijo y casi todos los peques de la boda tendrán entonces 2-3 años, vamos que son muy chiquitines y no se puede hacer mucho taller ni nada historiado...