Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda... Ver más

Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda inolvidable para los 3.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2175días 21hrs
Marta
Consejos de ya casada
Marta, El 13 de Junio de 2018 a las 17:20

Hola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y...

Marta, miércoles 4-Jul-18 44
Numei
Me quedo sin postboda en Londres
Numei, El 13 de Junio de 2018 a las 16:51

Hola gente! Por que todo tiene que pasarme a mi? A mi maridillo le hacia mucha ilusion hacernos una sesion postboda en Londres, ya que es su ciudad natal y donde vivimos y nos conocimos. Estuve...

Roser, jueves 14-Jun-18 19
Cristina
Separación de Bienes
Cristina, El 7 de Junio de 2018 a las 23:41

Buenas noches, para hacer la separación de Bienes, se hace antes de la boda no??, pero en donde hay que hacer ese trámite, en el mismo juzgado??

Nenina, viernes 8-Jun-18 19
Marta
Frio este sábado
Marta, El 6 de Junio de 2018 a las 09:02

Hola Como todas las novias de este sábado estoy mirando al cielo. Hasta mañana dicen que no es fiable pero de momento la mayoría de las webs dice que no llueve, a ver. En lo que sí coinciden es en la...

Ally, jueves 7-Jun-18 14
Jessica
El tiempo para 9 junio!!
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 08:02

Hola chicas!!!buenos días el tiempo me quita el sueño me pone lluvia para el sábado que ago??me fío??ahun no estoy un poco plof espero q cambie se que calor no hará pero la lluvia es lo que más me...

Virginia, lunes 4-Jun-18 17
Y. M. B.
Ideas para los peques
Y. M. B., El 3 de Junio de 2018 a las 20:17

Buenas tardes comuu!!! Que ideas-planes tenéis para los peques el día B? Nosotros es q tenemos 45 niños, sí 45, una locura!!! Nada más de pensarlo me suben los sudores… El dueño del local me propuso...

Matilda, lunes 4-Jun-18 32
C
9 de junio
Cristina, El 9 de Enero de 2018 a las 01:48

Madremia chicas a 5 meses de la boda todavia no me lo creo empeze con mas de dos año y pasa volando 😍😍😍

Marta, sábado 2-Jun-18 14
Fer
Ligero y bajita
Fer, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:50

Hola me caso en septiembre, y el sábado me hice la primera prueba del vestido, y aproveché para probarme el ligero con las medidas de silicona, y me va fatal ( ya las tenía desde enero, x lo k no creo...

Nati, martes 29-May-18 11
Laura
Regalito para amiga embarazada
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola!! Me caso en menos de cuatro meses y me gustaría mucho regalarle algo a una de mis mejores amigas que estará casi a punto de dar a luz!! Yo estuve en una boda embarazada y me regalaron un babero...

Marta, lunes 28-May-18 18
I
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Madrid
Inma, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:54

Quien se casa el 9/6/2018 en la comunidad de madrid?

Rocío, lunes 4-Jun-18 124
Sara
Novias del 8,9 y 10 de junio
Sara, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola chicas, estoy muy preocupada por la lluvia y no paro de rallarme y mirar el tiempo. Buff... aqui en barcelona está haciendo un tiempo muy inestable... que rallada!!!

Celia, sábado 26-May-18 17
Arancha
Color medias
Arancha, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:06

Chicas una pregunta urgente jajaja de qué color llevaréis las medias el día de la boda??? Es que yo lo tenía muy claro que serían color carne pero me han hecho dudar! Ayudaaaa porfii

Ally, sábado 26-May-18 25
Lili
Soy rara ? Sosa ? Práctica?
Lili, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos días Comu! Últimamente estoy bastante enganchado al foro.. y veo que muchas os hacéis parte de la decoración y que haréis país país, chapas, etc.. no se porque no me llama la atención, estoy...

Nashira, martes 26-Feb-19 68
C
9 de junio
Cristina, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:49

Chicas estoy a 15 días no estaba nada nada nerviosa y era raro en mi porque soy muy nerviosa pero esta semana ya han empezado de verdad los nervios 😣cuanto os queda a vosotras??

Eli, viernes 25-May-18 24
Laura
Mi boda ya pasó
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que...

Laura, viernes 6-Jul-18 261
L
Regla?
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola chicas, una vez más recurro a vosotras... Tengo pensado acudir al ginecólogo para ver si existe una solución, pero a ver si vosotras me podéis sacar de dudas o debería ir haciendome a la idea....

Laura, jueves 24-May-18 16
Laura
Ayuda ramo
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:59

Hola chicas !! Necesito ayuda con el ramo me estoy ya volviendo loca 😩😩😅... quería un ramo con tonos rosas y lilas pero que tuviera tmb algo azul ... pero por más que veo no me convence nada .. la...

Araceli, viernes 25-May-18 78
Marta
Ideas presentación kit de baño
Marta, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:42

Tengo ya los kits para el baño y mi idea era ponerlos en plan cuqui con una etiqueta pero claro, para eso tendría que forrar todo de blanco o algo así, no? También he pensado en comprar bolsas...

Olga, miércoles 23-May-18 9
Lidia
Regla dia b
Lidia, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:37

Pues como dice el titulo, habéis pensado si el dia B os toca la regla.. he escuchado q hay unas pastillas para q no baje unos dias y cuando dejas d tomarlas baja.. peor no se si sera malo para luego...

••helen••, sábado 12-May-18 43
Jara
Tarjetas núm. Cuenta
Jara, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:19

Hola !! la verdad es que tengo una gran duda ... la mayoría de mis amigas están casadas y alguna ha entregado con la invitación él números de cuenta para el regalo.... por un lado me parece que ya va...

Damaris, lunes 14-May-18 55
Chave86
Limosnera para novia
Chave86, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:36

Hay novias a las que no les gusta, pero es cierto que es muy práctico para llevar el dinero que nos dan los invitados en mano ¿Alguna a favor? limosnera 1limosnera 2limosnera 3limosnera 4limosnera...

Miriam, domingo 13-May-18 24 1
A
Hoop bouquet: alguna lo ha llevado?
Alicia, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:44

Hola chicas, he decidido que en lugar de ramo voy a llevar hoop bouquet. Alguna lo ha llevado? A mi me parece súper original!

Noelia, lunes 29-Abr-19 32
Karol
Menos de 1 mes y sin Ramo!!
Karol, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:37

Holiiii comuu!!! me caso en 30 días y todavía no sé que ramo quiero... Lo único que sé que NO LO QUIERO -redondo -blanco -todas las flores iguales Más bien me gustaría algo más modernito.. así con...

Sapphy, viernes 11-May-18 13
Sandra
Mis Zapatos!❤️ Jose illana
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:24

Hola comu!!! queria enseñaros mis zapatos a ver qué os parecen!! Yo estoy enamorada de ellos y encantada con el trabajo que han echo en Jose illana😍 P.D. Perdonar por la calidad de La foto tengo el...

Noelia, lunes 14-May-18 48
Sara
Busco Wedding planner
Sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:03

Buenos días¡¡¡ Me caso el 22 de diciembre y ya tengo lugar e iglesia pero aun así estoy buscando weeding planner....me podéis recomendar a alguien o alguna empresa??? Gracias un saludo

Sara, jueves 10-May-18 17
Fatima
Las del 9 de junio!!!! Esto esta aquí yaaa!
Fatima, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:04

A 31 dias se nos pone ya el contador!!! como vais? Que os falta

Olga, martes 8-May-18 19
Marta
Me está sentando fatal la píldora
Marta, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola! Como me pillaba la regla en pleno safari y la tengo muy abundante y dolorosa decidí tomar la píldora un par de meses para adelantarme la regla. Anteriormente estuve 13 años con la píldora, una...

Nuria, lunes 30-Jul-18 63
C
Donde sentar a mi hija de 2 años
Cristina, El 2 de Mayo de 2018 a las 02:05

Pues eso chicas... a menos de un mes de mi boda andamos mi chico y yo discutiendo en donde sentamos a nuestra hija de 2 años. Lo suyo es sentarla con mis hermanas pero mi hija no tiene mucho apego a...

Raquel, miércoles 2-May-18 29
Brenda
Maquillaje antes de peluquería o peluqueria antes de maquillarte?
Brenda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:19

Hola chicas, me pilla un poco de nuevas esto, aun no he ido a buscar maquilladora y peluquera pero me duda es .. el dia B, primero de normal te maquillan antes de peinarte, o al contrario.

Patricia, miércoles 30-May-18 60

Grupos generales

Inspiración