Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHolaa! Os queria preguntar que si alguna conoce esta pagina: www.Bodasnazaret.com? Es que mi prima me a pasado el enlace y estoy echandole un vistazo y tiene muchas cosas chulas. Sobre todo las invitaciones, que tienen bastante modelos. Chapas, libro...
Participé en el post de Jeni
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas. A sido ahora mi cumple y mi prima me a regalado las copas para brindar de Mr. Wonderful y me an encantado. Pero tengo una duda, esas copas las pondriais para brindar el día de la boda? Es que esas copas normalmente hay que romperlas...
Participé en el post de Unicornio
Hace 3130 días
Participé en el post de Miriam Martinez Egea
Hace 3130 días
Participé en el post de Sara
Hace 3132 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3133 días
Participé en el post de Numei
Hace 3137 días
Participé en el post de Marina
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas. A ver si podéis ayudarme. Mi madre y yo tenemos una duda porque una vecina de mi madre le a dicho que para el día de la boda el padrino( es decir, mi padre) tiene que llevar la corbata del mismo color que el vestido de la madrina (madre...
Participé en el post de Cristina
Hace 3143 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3144 días
Participé en el post de Yomi
Hace 3144 días
Participé en el post de Maria José
Hace 3144 días