Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2011
Chicas como me decian a mi, se pasa volando. No te das cuenta y ya esta bailando. Disfrutar al maximo.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4980 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4981 días
Participé en el post de Marina
Hace 4981 días
Participé en el post de Ylenia Morles Luzardo
Hace 4984 días
Hace 4987 días
Participé en el post de C. J.
Hace 4988 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4989 días
Creé un post
Hace 4990 díasHola chicas, que os parecen estas sandalias para el baile????? No se que hacer, pero es que las he visto en MaryPaz y estan a 9euros. Que harias????? Gracies
Creé un post
Hace 4990 díasHola chicas, Mi compañera me ha dicho hoy de una pagina que se MILANOO, tiene vestidos de novia desde 100EUR son muy bonitos. Y para la que quiera hacer una boda de low cost, esto es lo mejor. Hay tambien zapatos, pero de precios andan ahi, ahi,...
Participé en el post de Laura
Hace 4991 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4993 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4993 días
Creé un post
Hace 4993 díasHola chicas, Ya se que hay algun foro, con musica, pero es que me gustaria que las ya casadas y las que lo tienen claro, nos ayudaran diciendonos que musica escogieron para las que tenemos un cacao en la cabeza. Por mas que oigo musica, aun no hemos...
Hace 4995 días
Participé en el post de Angela
Hace 4997 días
Creé un post
Hace 4999 díasHola chicas, De nuevo os pido ayuda. Sabriais decirme donde puedo encontrar figura de novios ciclistas????? Mi novio es ciclista y le encantaría tener la figura el subido en bici y la novia mirandolo o lo que sea, jejee. Donde lo puedo ver????...