Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasEsta mañana he visto este dispensador de Lacasitos en un supermercado (Ahorra Más) y nada más verlo pensé en cogerlo para el Candy bar. Pero luego, pensando.... ¿creéis que será un poco guarrada que los invitados anden tocando la boquilla para sacar...
Participé en el post de Sara
Hace 3299 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3309 días
Hola! Hoy hemos empezado a pintar cajas de frutas para detalles! Algunas q las tengáis hechas podéis subir fotos para darnos ideas de cómo decorarlas???Gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3309 días
Hola; Alguna se ha animado a hacer su propio ramo de novia artifical? Ya sea con flores de papel,o joyas o tela....Alguna me da alguna idea? Me gustaría llevar algo así en mi día porque me gustaría conservarlo,pero no se si me animo....
Participé en el post de Damaris
Hace 3309 días
Participé en el post de Maria
Hace 3312 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3313 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3324 díasHoy estoy súper contenta. Esta mañana una amiga me confirmó que vendría a la boda. Hace mucho tiempo que no nos vemos y prácticamente estará sola, porque solo conoce a otra persona entre los los invitados, y aun así recorrerá 600 kilómetros para...
Participé en el post de Girlpurple
Hace 3324 días
Participé en el post de Julia
Hace 3325 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3327 días