Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasBuenos días estoy mirando muchos debates que hablan de letras grandes pero no encuentro ninguno que dija indicaciones de por donde empezar. Necesito vuestra ayuda, porque quiero ir empezando a hacer las letras pero voy super perdida. Gracias
Creé un post
Hace 2987 díasHola he visto en otros debates las mariposas de agradecimiento, pero no se como puedo imprimir en ellas, ya que no quiero hacerlo a mano. Alguien puede ayudarme. Gracias. mariposas
Creé un post
Hace 3001 díasDuda existencial, con cuanto tiempo de antelación se deben entregar las invitaciones, porque mi prometido dice que dos meses, pero yo opino que eso es muy tarde, que por la menos 4 meses. Que me decis .
Creé un post
Hace 3004 díasDespués de estar mirando muchas web de invitaciones de boda nos hemos decido a hacerlas nosotros mismos. Me podeís dar algunas ideas para hacer invitaciones sencillas, ya que tengo que hacer mas de 100. Gracias.
Creé un post
Hace 3006 díasMe caso el día 8 de septiembre del año que viene, estoy muy nerviosa de ver todo lo que tengo que hacer, pero a la vez super emocionada
Creé un post
Hace 3008 díasBuenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.
Creé un post
Hace 3008 díasQue ideas me podeís dar para relagar a niños y adolescentes. Es que tengo dudas porque no se que regalar.
Creé un post
Hace 3008 díasFalta un año para mi boda y me gustaría saber que manualidades puedo ir haciendo para que no se me amontone para el final.