Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2969 díasDespués de estar mirando un montón de páginas de invitaciones, me he decido a realizarlas yo misma, en word, paint, publisher... y os quiero enseñar mis resultados, porque ahora no se cual elegir o si les falta algo o les sobra. A ver si me podeís...
Hace 2978 díasAunque falta mucho para mi boda, ya he empezado a tintar el arroz de colores mirar como esta quedando, aunque aun falta por hacer bastante.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2978 díasAlguna sabe como puedo hacerlas o donde encontrar estas letras love
Hace 2978 díasEl dia 2 de octubre estuve mirando vestidos en valencia y no me guataron mucho pero el 3 fui a Torrente ( a una tienda que vi en bodas.net ) y la verdad es que enseguida se dieron cuenta del estilo de vestidos que me gustaban y de estre todos vi dos...
Hace 2980 díasEste fin de semana me he dedicado ha realizar las letras pequeñas para la mesa, os dejo unas fotosdel proceso y el resultado casi final. letras casi finalizadas la a empezada La J con cinta Empezando la J
Hace 2980 díasAqui os dejo el principio de la letra A, ordenar las páginas. Inicio de la A
Hace 2987 díasHola he visto en otros debates las mariposas de agradecimiento, pero no se como puedo imprimir en ellas, ya que no quiero hacerlo a mano. Alguien puede ayudarme. Gracias. mariposas
Hace 3004 díasDespués de estar mirando muchas web de invitaciones de boda nos hemos decido a hacerlas nosotros mismos. Me podeís dar algunas ideas para hacer invitaciones sencillas, ya que tengo que hacer mas de 100. Gracias.