Blanes, Girona · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 218 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 201 díasBuenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el premiun si o si. Lo usareis? Creo que puede ser una...
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 206 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
Participé en el post de EstherC
Hace 208 díasHe votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 212 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 224 díasHe votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 229 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 230 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...