Blanes, Girona · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 218 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...
Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...
¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....
Hola novias!!! El día de mi boda voy a querer que mi mascota mi perrito esté conmigo, pero para evitar que algún familiar esté pendiente de él, estoy buscando un cuidador, ¿alguna de ustedes conoce...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...
Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?
Hola chicas!!! Me paso por aquí para preguntar sobre tiendas de zapatos de novia. ¿Dónde los los habéis mirado? Soy de Barcelona, y me gustaría ir a tienda presencial para probar. También me sirve...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Hola! Tengo una boda en noviembre y no sé dónde encontrar vestidos elegantes y de buena calidad ya que siempre con las prisas los he comprado en Zara. He pensado en el Corte Inglés pero no he visto...
Hola! ¿Sabéis de alguna nave o sitio grande en TARRAGONA o BARCELONA estilo bazar que pueda encontrar cosas para la boda? Decoración, material, etc.
Me gustaría saber de tiendas, físicas, a ser posible, (me sirven también online si tienen opción de devolución) donde encontrar vestidos de novia low cost en Catalunya... El presupuesto máximo son...
¡Vamos a darle un poco de humor al viernes! 🤯Quiero hablar sobre lo típico que te sueltan cuando anuncias tú compromiso (y cómo no perder la cabeza… ni la compostura 💍🤣) 🎉 Tú: ¡Nos casamos! El...
Hola❤️ Hoy he entrado un poco en pánico... Mi novio iba a ponerse hoy después de unos meses el anillo de compromiso que le regalé y no le entraba (por poco, pero no le entraba) y claro... ¡Es de la...
Hola a tod@s❤️ Hoy vengo a desahogarme un poquito y también pediros vuestra opinión, para saber qué haríais en mi lugar. Todos los invitados nos han confirmado la asistencia excepto una pareja (amigo...
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...
¡Hola comunidad! ¿Habéis pensado en poner algo para dar la bienvenida a los invitados?. Por aquí os dejo cinco pequeñas ideas para tener un pequeño rincón de bienvenida. 1. Panel de bienvenida:...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...