Ir al contenido principal
A
Aina

Blanes, Girona · Desde Enero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Mayo de 2026

16días 8hrs : 40min

28
Patricia
Zapatillas deportivas decoradas
Patricia, El 17 de Marzo de 2026 a las 20:05

Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...

Aina, viernes 20-Mar-26 11 1
Saray
Imprimir invitaciones
Saray, El 4 de Marzo de 2026 a las 11:34

Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...

Idalia, sábado 21-Mar-26 10
Mª Carmen
¿Cómo y cuando visitar a un familiar que no puede ir a la boda?
Mª Carmen, El 25 de Febrero de 2026 a las 07:42

¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....

Aina, lunes 2-Mar-26 22
Andrei
Acompañante de mascota en boda!
Andrei, El 16 de Febrero de 2026 a las 21:35

Hola novias!!! El día de mi boda voy a querer que mi mascota mi perrito esté conmigo, pero para evitar que algún familiar esté pendiente de él, estoy buscando un cuidador, ¿alguna de ustedes conoce...

Micaela, miércoles 18-Feb-26 12
Lidia
Mi indecisión con el vestido
Lidia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...

Sí supe que era el mío!

62%

56 votos

No sentí nada especial

38%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 79 2
Alien
Que la persona más importante beba mucho
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 20:39

Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...

Aina, lunes 16-Feb-26 30
Martina
Chicas ayuda
Martina, El 20 de Enero de 2026 a las 10:22

Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?

Diana, jueves 19-Feb-26 22 1
Miriam
tiendas zapatos novia
Miriam, El 14 de Febrero de 2026 a las 18:09

Hola chicas!!! Me paso por aquí para preguntar sobre tiendas de zapatos de novia. ¿Dónde los los habéis mirado? Soy de Barcelona, y me gustaría ir a tienda presencial para probar. También me sirve...

Irene, martes 14-Abr-26 9 2
EstherC
Mayo 2026
EstherC, El 2 de Octubre de 2025 a las 15:33

Hola chicas!! ¿Las que os casáis en mayo del 2026 como lleváis los preparativos? Nosotros lo hacemos todo nosotros y no hemos empezado todavía 😅

Paula, lunes 6-Oct-25 18
Miriam
Cuando imaginas tu boda, ¿qué escenario encaja más contigo?
Miriam, El 10 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...

9%

131 votos

34%

474 votos

55%

771 votos

2%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Dic-25 349
Rubén
Ritual de la ceremonia civil
Rubén, El 6 de Septiembre de 2025 a las 00:53

Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...

Paula, miércoles 10-Sep-25 23
Sandrasolisgarcia
2026
Sandrasolisgarcia, El 5 de diciembre de 2024 a las 15:50

Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año

Sonia, viernes 20-Feb-26 58 5
Anna
Vestido invitada
Anna, El 25 de Agosto de 2025 a las 22:39

Hola! Tengo una boda en noviembre y no sé dónde encontrar vestidos elegantes y de buena calidad ya que siempre con las prisas los he comprado en Zara. He pensado en el Corte Inglés pero no he visto...

Jenny, miércoles 27-Ago-25 16
L
Material y/o deco bazar industrial
Laura, El 21 de Agosto de 2025 a las 17:55

Hola! ¿Sabéis de alguna nave o sitio grande en TARRAGONA o BARCELONA estilo bazar que pueda encontrar cosas para la boda? Decoración, material, etc.

Ada, miércoles 15-Oct-25 9
C
Vestido novia low cost (catalunya)
Carla, El 8 de Agosto de 2025 a las 18:03

Me gustaría saber de tiendas, físicas, a ser posible, (me sirven también online si tienen opción de devolución) donde encontrar vestidos de novia low cost en Catalunya... El presupuesto máximo son...

Judit, jueves 14-Ago-25 13
Nuria
Cosas que te suelen decir cuando anuncias que te casas
Nuria, El 27 de Junio de 2025 a las 17:29

¡Vamos a darle un poco de humor al viernes! 🤯Quiero hablar sobre lo típico que te sueltan cuando anuncias tú compromiso (y cómo no perder la cabeza… ni la compostura 💍🤣) 🎉 Tú: ¡Nos casamos! El...

Aina, martes 5-Ago-25 46
Nuria
Alianza de mi pareja
Nuria, El 2 de Agosto de 2025 a las 20:16

Hola❤️ Hoy he entrado un poco en pánico... Mi novio iba a ponerse hoy después de unos meses el anillo de compromiso que le regalé y no le entraba (por poco, pero no le entraba) y claro... ¡Es de la...

Itziar, lunes 25-Ago-25 20 1
Nuria
Falta de confirmar una pareja
Nuria, El 28 de Julio de 2025 a las 16:01

Hola a tod@s❤️ Hoy vengo a desahogarme un poquito y también pediros vuestra opinión, para saber qué haríais en mi lugar. Todos los invitados nos han confirmado la asistencia excepto una pareja (amigo...

Nuria, lunes 4-Ago-25 51
Nuria
Anillo de compromiso
Nuria, El 13 de Julio de 2025 a las 19:43

Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...

Maria, domingo 27-Jul-25 60
A
Ideas bienvenida boda
Alina, El 28 de Junio de 2025 a las 13:38

¡Hola comunidad! ¿Habéis pensado en poner algo para dar la bienvenida a los invitados?. Por aquí os dejo cinco pequeñas ideas para tener un pequeño rincón de bienvenida. 1. Panel de bienvenida:...

Itziar, viernes 25-Jul-25 26 2
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9

Grupos generales

Inspiración