Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3525 días
Hola guapuras! Tengo una duda con hacer el arroz de colores. He leído que se puede hacer con papel pinocho o con colorantes alimenticios. Mi futuro dice que ni se me ocurra esa idea pq acabaremos todos de colores... pero necesito experiencias para...
Participé en el post de Natalia
Hace 3525 días
Participé en el post de Feliz
Hace 3526 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3544 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3544 díasHola a tod@s!!!! Alguna ya se a casado o mirado presupuesto para casarse por el notario ver del ayuntamiento o el registro?? Nos lo estamos planteando ya que me quiero casar un día en concreto y en mi ciudad no casan ese día ( es un viernes y casa...
Participé en el post de Maria
Hace 3548 días
Participé en el post de Nana
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3552 díasHola a ttod@s!!!Os cuento la idea que tengo para nuestra boda y a ver que os parece.....queremos algo diferente y vamos a ser poquitos invitados (40//50), hemos estado mirando masias donde podamos alojarnos allí mismo y alquilarla todo el fin de...
Participé en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3553 días¡Hola guapa, bienvenida! :) Hace muy poquito que estás en la Comunidad y veo que aún no te has presentado. ¿Te animas a contarnos sobre ti y conseguir la medalla de Novia Popular? Es muy fácil: Abre un nuevo debate titulado '(Tu nombre) - Me presento!' siguiendo este link >> https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group=164 y dinos cuándo te casas, dónde, y cómo te gustaría que sea tu boda. ¡Te esperamos, un beso! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3560 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.