Candas, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio Habitual
- 339 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en el post de Miriam
Hace 397 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 397 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
Participé en el post de Miriam
Hace 398 días
Participé en el post de María
Hace 398 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 398 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 398 díasHola. Para el color de los zapatos de la novia. ¿Escogeis blanco del tono del vestido ó los vais a coger de color?
Participé en la encuesta de Yaiza
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Alba
Hace 398 días
Participé en la encuesta de Verònica
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...