Candas, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio Habitual
- 339 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 382 días
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar velitas personalizadas .... El regalo de los chicos no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 392 días
Subí una foto en el post de María
Hace 398 días
Hola. Para el color de los zapatos de la novia. ¿Escogeis blanco del tono del vestido ó los vais a coger de color?
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 404 días
Ya va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos? Las hicisteis vosotros? Nosotros la vamos hacer...
Subí una foto en el post de May
Hace 405 días
¡¡Hola!! Tenemos el gran dilema de qué regalar a dos amigas mías muy especiales y a dos amigos muy especiales de mi chico, ¿alguna idea por favor? Que desesperación porque los conocemos a la perfección, pero queremos algo tan especial que no se nos...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 405 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Subí una foto en el post de María
Hace 406 días
Hola chic@s. Mi pareja y yo, nos casamos el 1 de mayo de 2026, en Candás. Podemos compartir como van los preparativos de la boda.Aún queda tiempo... pero falta mucho por decidir.Saludos 👋
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 407 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...