Candas, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio Habitual
- 339 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hemos cogido para nuestra luna de miel un crucero durante 15 días, salimos el 23 de Junio desde Valencia y vamos hasta las Islas Griegas, con costa cruceros. ¿Hay alguien por aquí que haga el...
Buenas buenas!!!! Veréis mi chico lleva queriendo un reloj de la marca Lotus, meses... Y se me ocurrió que sería un regalo genial para darle el día de la boda, cuando se esté vistiendo que mi suegra...
Nuestra Boda és dia 25-05-25!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...
Chicas me dais ideas de canciones para mi entrada ??? Gracias ❤️
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 Los pendientes largos son ideales para novias...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes...
He estado mirando tendencias de bodas para este año y he encontrado cositas interesantes y curiosas. A ver si alguna va a llevar a cabo alguna de estas ideas en su boda y a ver qué os parecen....
De verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. ¿Como me recomendáis colocar los periodicos de la boda? Enrollados, puestos en una caja sin enrollar.... por si me podéis ayudar Gracias