Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2011
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Nuria
Hace 4031 días
Participé en el post de Belén
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4041 díasHola! Se nos va acercando el ansiado día..a mi todavía soy de las q más me queda..seis meses...pero ya pasara la barrera de los seis y me da mal....emñezare ensegida ha hacerme algunos tratamientos..como el piling corporal para tener un moreno...

Participé en el post de Rosa
Hace 4042 días
Participé en el post de Laura
Hace 4046 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4052 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola¡ estoy mirando el tema de las flores..y me han dicho en la floristería y más gente q no dejan poner nada en los blanquitos de la inglesa del Cristo...me han dicho de pegado porq se marcan los bancos....pero alguien sabe si dejAn colgados¿ muakk ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sara
Hace 4059 días

Creé un post
Hace 4059 díasHola....estamos mirando la luna de miel me casó el 18 de octubre así que sería para salir el 20.... Estamos indecisos en mauricio o Seychelles..aunque yo tiro más por Mauricio....serían unas 4 noches en dubai y 8 o así en la isla.... que precios más...

Participé en el post de Mari
Hace 4068 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4083 días
Participé en el post de Nia88
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4126 días!hola! Necesita ayuda..tengo cojido el fotografo con Pérez Herrero fotógrafos. pero con el video tengo muchísimas dudas..alguien conoce alguno? Qué tampoco se desfase de presupuesto, como algunos piden 1200 para arriba.... Gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4138 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nia88
Hace 4138 días