Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Dubai + isla mauricio

Laura, el 28 de Diciembre de 2012 a las 10:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 110

Hola!!

Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros" y "Españoles por el mundo" son una pasada. Alguien que haya estado y me haga recomendaciones???

110 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 4 de Febrero de 2017 a las 23:12
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Almería
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4100????! Yo también quiero ese precio!! Jejeje yo quiero ir en agosto de 2018 dame presupuesto
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q ser un viaje muy chulo
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidea presupuestos en otra agencia en varias y ya verás como se ajustan de precio en nautalia
    • Responder
  • Charoar
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Charoar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!! Con nautalia tengo presupuesto pero por lo vuelos ... Nos sale bastante mas pero estamos encantados con el trato de esa agencia .seguiremos intentando ... Gracias.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la agencia fue nautalia lo tube que negociar pero me salió muy bien de precio y halcón viajes también salía parecido.
    Saludos
    • Responder
  • Charoar
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Charoar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carlos!!! Por fi me puedes decir con que agencia has contratado? Es que queremos ir al mismo combinado y los mismos días , saliendo el 10 de octubre y para tener una idea , el precio a ti te ha salido genial... Muchas gracias y un saludito.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina si dicen que el este hace mas viento, nuestro hotel estaban bien situado y varias agencias lo recomendaban el hotel awali, comer fuera comimos pero porque era con alguna excursion y ya nos entraba.

    Yo te aconsejo 100% todo incluido por lo menos en el que yo fuy, la calidad de la comida impresionante en barcelona he ido a restaurantes y no he comido tambien como en el hotel de mauricio, y luego estas en la playa en la hamaca y te puedes pedir cualquier coctel o cubata y te lo traen a tu hamaca y los camareros muy atentos y siempre sonriendo.

    Todas las parejas de mi hotel tenian todo incluido y por la agencia nos entro un masaje a cada uno y una cena romantica para los 2 con velas.

    Espero que te ayuda si necesitas mas ayuda por aqui o por privado, desde el video puedes ver imagenes del hotel y vistas

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Carlos!

    Muchas gracias por pasar el montaje que has hecho, está genial! Te quería comentar que en Mauricio me han aconsejado coger un hotel de la costa oeste, el tuyo también estaba allí verdad? Me han comentado que en la costa este hace en general mucho viento. No sé si optaste por comer fuera del hotel, o bien lo tenias todo incluido, pero en general que tal los precios? Tenemos la duda de si optar por todo incluido o MP, aunque yo me inclino más hacia el todo incluido.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dubai & Mauricio en Mauricio estuve en el hotel awali 5 estaba de lujo en general
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Anaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en junio del año que viene a Dubai y Mauricio. Estoy super ilusionadaaaaaa!!! En que hoteles estuvistes ????
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el montaje de la luna de miel dubai & Islas Mauricio así a más de uno le puede ayudar alguna imagen y también puedo ayudar en lo que pueda, haber si os gusta
    https://comunidad.bodas.net/videos/luna-de-miel-dubai-islas-mauricio--v6455
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola cristina!! Te explico nosotros fuimos en julio y el tiempo fue bueno es verdad que es su invierno pero el tiempo es caluroso, algun dia puede haber alguna nube pero se van rapido.

    En dubai hice: Tour por dubai, 4x4 por el desierto, cena en un barco mientra va por el rio (me gustaron todas me las regalaron en la agencia)

    En mauricio hice: Andar con los leones, Bajar debajo del agua con escafandra, Ir en quads y viendo animales, tour por la ciudad, la isla de los ciervos (Recomendada)

    Las 2 ultimas me las regalo la agencia las demas las comprramos en el hotel de mauricio si vais mas gente te salen mas barata por el trasnporte.

    Si yo compre el libro de descuentos de dubai de segunda mano por 40Euros, nosotros fuimos 5 dias y sin parar depende de lo que vayais hacer te saldra a cuenta el libro pero en 2 dias a lo mejor no te lo aconsejo, ahi muchos 2x1 para cenar y atraciones.

    Tambien alquilamos 1 dia el coche para ir al parque de atraciones de ferrari world de abu dhabi habia 2x1 en la entrada con el libro.

    Mi hotel fue el Hotel awali para mi fue impresionante todo incluido y la comida es impresionante

    Si tienes mas dudas preguntame, tengo en internet subido un montaje de mi luna de miel por si lo quieres ver aparecen las excursiones y mauricio hotel.

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!

    nosotros queremos ir el próximo mes de junio, crees que es buen tiempo? Sé q es Mauricio es invierno pero he leído que el tiempo puede ser bueno. Qué excursiones hiciste en Dubai y Mauricio? En principio nos alojamos 2 noches en Dubai y 7 en Mauricio. También adquiriste el libro de descuentos para las excursiones de Dubai? Como ves, tenemos muchas dudas pero estamos contentos con el destino!

    Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!

    Nosotros estamos casi seguros que ese será nuestro combinado. Cuántas noches mínimas crees que son las adecuadas para Dubai, 2 o 3? Y cómo se llamaba tu hotel de Mauricio?

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro año me caso y también hicimos dubai y Mauricio y nos costó unos 4700€ .
    4 noches en dubai y 7 noches en el análisis con 3 excursiones en dubai, y si el libro de duma merece la pena.
    si queréis preguntarme o resolver cualquier duda ayudaré en lo que pueda, enviar mensaje privado
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros adquirimos por un foro el libro "entertainer Dubai" lo compramos de segunda mano a mitad de precio pero tb lo puedes comprar nuevo online. Ese libro consta de muchísimos cupones de 2 X 1 en excursiones, restaurantes, hoteles etc... y sale muy rentable puesto que te ahorras una pasta. El libro nuevo vale unos 70 euros aproximadamente pero con usar un cupón solamente ya esta amortizado, nosotros por ejemplo en la excursión del desierto pagamos la mitad puesto que hay muchísimas empresas con el cupón 2x1. Tb hicimos crucero con cena, comida en el Atlántica y excursion a Abu Dhabi por la mezquita. Luego volvimos a vender el libro por el mismo precio que lo compramos ya que tiene como mil cupones y puede servir para otros, tiene fácil venta. Yo lo recomiendo. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Huesca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las excursiones donde las cogeis??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del 20 de octubre al 02 noviembre que llegamos a España de vuelta, por 4700

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha salido de precio? a mi ya me dieron presupuesto y se me queda 3 noches dubai y 8 en islas mauricio por 4700. la cosa es que no me convina bien la escala de la vuelta, porque tengo que esperar 7 horas en el aeropuerto y no se que hacer, jejeje. hay mucha diferencia de precio con el tuyo¿ muchas gracias de verdad

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Huesca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fechas y que precio??
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido ese mismo convinado con mundia viajes y genial de precio!!! isabel es super amable y te busca todo lo que necesites!!!! Lo recomiendo un monton!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! El precio no me parece del todo malo... pero depende de los hoteles... Creo q las noches en Mauricio son más caras que Dubai o paris puesto que es todo incluido, por ese motivo con tantas noches en Mauricio yo lo veo bien. Yo estuve 4 noches en Dubai en sofitel 5* alojamiento y desayuno y 5 noches en el awali en Mauricio todo incluido por unos 4000 euros, la diferencia puede ser por el número de noches, y tb es cierto que nuestro presupuesto fue muy barato comparando con otros que coincidimos allí... pero si te sirve de guía ahí lo tienes. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo quiero el combinado de dubai islas mauricio y me dan el presupuesto mañana en felices vacaciones. Me ham mandado 3 noches París y 8 noches Mauricio en hotel ambre 4800e. No se si dubai sera mas barato o mas caro que paris. Que decís?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Huesca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carol!! con que agencia?? EStoy buscando el mismo combinado...

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!!! Pues si estas buscando un combinado Dubai-Mauricio habéis hecho una elección espectacular... yo sin duda repetiría!
    Nosotros recibimos los mejores presupuestos de dos agencias, una vía online y puedes pedir presupuesto sin compromiso: web felices vacaciones.com puedes preguntar para que sepas más o menos que precios se barajan.
    La otra agencia que nos dio buen precio y donde finalmente lo contratamos es nautalia y con ellos todo genial, nos igualaron el presupuesto e incluso al final fuimos a un hotel superior sin llegar a los 4000 euros (incluidos seguros de cancelación y todo) con lo que creo que me salio redondo!!
    Es cierto que preguntando a los que coincidimos allí a ninguno les salió por un precio tan bueno y que también depende de las fechas que elijáis, nosotros fue principios de septiembre que es temporada baja, en Dubai es final del verano con lo que hacía muchiiiisimo calor y en Mauricio es invierno (pero francamente hacia temperatura espectacular para la playa etc... como mucho una rebequita por la noche)
    viajamos con fly Emiratos y en Dubai no alojamos en el Sofítel (en plena Dubai Marina, donde esta todo el lujo) y en Mauricio el análisis. .. ambos muy buena elección.
    Si necesitas algo más de información pregúntame y estaré encantada en responder. Un saludo y suerte con los presupuestos!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Huesca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que agencia?? yo me estoy volviendo loca

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde has cogido el libro de cupones??
    Yo también me voy a Dubai.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce el melia dubai?? Q tal la zona donde esta?? Hemos cogido una buena oferta por 3900 los dos, 4 noches melia dubai y 5 noches awali... estoy super contenta con el precio!! Pero la zona del melia Dubai me crea dudas... si alguien lo conoce y puede darme opinion lo agradeceria
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, pues todavia no tenemos claras las excursiones que haremos pero en principio me interesaria la del 4x4 desierto con cena, la del crucero con cena, kaleioscopie, alguna para subir al burj kalifa y la de los contrastes dubai. Tienes tickets disponibles para alguna de esas?? Precios?? Gracias!! Si t parece mejor escribeme a ***********@*******.***. gracias de antemano
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si viajas en nuestro verano (en Mauricio es invierno) aconsejan no coger hotels en la costa este, pues es una época muy ventosa. Mejor cogerlos en la costa oeste o en el suroeste.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!

    Yo tengo el libro!! Te puedo vender los vales que te interesen!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis donde puedo encontrar los cupones esos 2x1 para restaurantes excursiones etc? Se q vienen en un libro peeo no se ni cual ni donde adquirirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración