Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2971 días
Hola grupo!! Sigo buscando detalles originales para los invitados de mi boda y ni encuentro nada que me convezca!!! Alguien sabe algun detalle que no llegue a los 3 € por persona? Algo original?! Os lo agradeceria muchissimo!!💕
Subí una foto en el post de Ari
Hace 2971 días
Holaaaa hermosa comunidad ❤❤ Quería comentaros algo porque tengo un pequeño problemilla en cuánto al peinado. No tengo el cabello muy largo, lo llevo aproximadamente por los hombros, igual poquito menos, y no sé que hacerme en el pelo :/ Me podrían...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2974 días
Hola chicas!! Necesito ayuda, resulta que mi fotógrafo me pide 100€ de más si me pone el libro de firmas para colocar las fotos del fotomatón, obviamente no me voy a gastar tanto en un libro de firmas. Así k estoy buscando donde comprar un libro de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2974 días
Buenas pues estoy bastante enfadada pues a dos meses de la boda muy buen den planes me ha dejado colgada ella me iba a hacer la mesa de chuches los conos con arroz y los pétalos y de animadora pero ella se está metiendo en otras cosas y fuimos a la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2974 días
Chicas/os como envolveríais estas jarras van con un espejo personalizado, pero al ser grandes nose como envolverlas 😭😭
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2975 días
Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia, el caso es q siempre habia pensado en mirar un segundo vestido para el baile, me parece un detalle bonito y ademas estaria mas cómoda, alguna ha comprado algun vestido en páginas de internet? Me...
Subí una foto en el post de Ara
Hace 2975 días
Hola novi@s! Me caso en un sitio con algo de césped, en esta zona estaremos en la copa de bienvenida y la ceremonia. No se si realmente merece la pena buscar protectores de tacon. Y tampoco tengo idea ni cuales, ni como... nunca los he usado ni...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2976 días
Hola, tengo dudas con el peinado para el día de la boda. Tenía claro que lo quería suelto porque es mi estilo y no soy de llevar moños,pero el vestido es de espalda baja y creo que igual no luce con el pelo suelto, que haríais?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2976 días
Chicas.. Ayuda.. Tengo el cabello corto... La ultima vez que lo corte fue el corte "bob' y no me ah crecido mucho... Ayudenme para ver que peinado seria bueno usar (que se que no existe mucha variedad) por lo mismo no EH decidido si tocado.. Ó guía.....
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2976 días
Os cuento.. me hablaron de una crema de farmacia "Eucerin-Acuaphor" la aconsejan mucho para tatuajes ultimamente pues bien...esta crema regeneradora y reparadora ha sido mi solucion tengo la piel de la caraiu sensible y solo puedo usar crema...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2977 días
¡Hola guapísimas! Aunque hay muchas más posibilidades, siguen siendo dos de los materiales más utilizados para las alianzas ¿Tú cuál prefieres?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2977 días
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2977 días
Tengo melena larga pero con mi vestido, debo lucir la espalda, llevo tocado y velo, podrían enviarme fotos de recogidos para coger puntos? Gracias.
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2977 días
Pues nada cariñetes os pongo en situación 😊😊... voy mirando ideas decorativas y guardando opciones etc... ya sabéis !! El caso esq me molan las flores blancas con algo de verde y las velas . Para el salón del banquete no me quiero comer mucho el...
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2977 días
Hola grupo!! Me caso el 25 de agosto de este año, tengo media melena, ni muy largo ni muy corto, y quiero llevar el pelo suelto o medio recojido, me dais algun consejo? Me podriais adjuntar foto para hacerme alguna idea ? Muchissimas gracias !! 💕