Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3325 días
Buenas chicass!! tengo el pelo largo, soy bajita y mi pareja es muy alto y quería hacerme un moño alto y ponerme la tiara, me podeis aconsejar?muxas gracias
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3326 días
Para algunas parejas suele ser un quebradero de cabeza elegir la decoración de la iglesia donde se van a casar y no saben si les gustará de una forma u otra. Por eso os dejo unas ideas para que toméis nota si aún no tenéis decidida la decoración....
Hace 3326 días
Uno de los momentos más emocionantes de toda ceremonia, sea del tipo que sea, es la entrega de los anillos, ¿quién os llevará los anillos? A nosotros nos las llevará nuestra sobrina ¿Habéis elegido ya vuestro porta alianzas? Si estáis en la búsqueda,...
Hace 3326 días
Hola chicas y chicos! Para los que os caséis por la iglesia y también por qué no para los caséis por el civil y queráis llevar arras porque os gustan, mi pregunta es la siguiente ¿de qué color las llevaréis? ¿Las grabaréis a vuestro gusto o las...
Hace 3326 días
Hola a todos y todas! ¿Qué tal váis con los preparativos? El seating plan es de las cosas que más quebraderos de cabeza dan, con o sin temática de por medio. He estado buscando ideas originales, a ver si os sirven de inspiración seating plan 1 madera...
Hace 3327 días
La invitación de boda es un elemento importante porque con ella hacemos nuestra carta de presentación en cierto modo de la personalidad de los novios y de su estilo de boda. Os enseño una selección de invitaciones de boda que me han parecido...
Hace 3327 días
Como son muchos los cortes de vestido de novia que hay, continúo con la selección de cortes y vestidos aquí. Espero que os gusten Vestidos de novia corte en A vestido corte A 1 vestido corte A 2 vestido corte A 3 vestido corte A 4 Vestidos corte...
Hace 3327 días
Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, estás mirando en el sitio adecuado y si ya lo tienes puedes contarnos cúal será el corte de tu vestido de novia Os dejo unos ejemplos, que os pueden servir de inspiración Vestidos corte princesa...
Hace 3327 días
Una forma de ahorrar dinero y de personalizar al máximo los detalles es hacerlos con todo nuestro amor. Aquí os dejo unos ejemplos por si os animáis a hacer algunos. exfoliante casero Para poder hacer exfoliante casero, primero debemos de recopilar...
Hace 3327 días
Cada vez hay más mujeres que está optando por sentirse cómodas a la hora de ir de invitada a una boda. ¿Vosotras habéis ido alguna vez en pantalones o mono a una boda? Os dejo algunos ejemplos, a ver qué os parece y me contáis si os animaríais a ir...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3328 días
Hola mi temática en la boda será estilo griego frente al mar ... que ideas me podéis dar ... a la hora de decorarlo , teníamos pensado poner cosas con laurel ya que ese es el significado de nuestra hija Dafne muchísimas graciad
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3330 días
Hola! Que tal lleváis los nervios del día d B?? Ami me queda un año por delante para ir organizando....pero me estoy poniendo un poco nerviosa...El tema es que mi boda la quiero enfocar a lo flamenco, ya que mi vestido es muy faralae, pero a la hora...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3331 días
Hola chicas. Como lo llevais. Estoy mirando prinados xinternet y la verdad q ando ua un pocoareada. M gustaria un recogido bajo pero no tirante con mechones sueltos y ondulados. Algo estilo flamenco. O semirrecogido. Alguien que pueda compartirme su...
Hace 3331 días
Después de mucho mirar alianzas y escogerlas, por fin las tenemos con nosotros. Las recogimos ayer y aún están sin grabar, lo haremos justo un mes antes por recomendación del joyero, que nos contó que una pareja tuvieron que cambiar la fecha por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3332 días
Holaa chicas y chicos necesito ayuda necesito ayuda de peinados porque esque no tiro por ninguno de ellos estoy echa un lio asique aver si me dais ideas un besitooooo!
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 3333 días
Hola Chicas! Soy alta y tengo un vestido estrecho y de encaje en la parte de arriba. Y un velo muy largo! Sabeis aconsejarme algun recogido bonito?m Si teneis foto mejor! gracias