Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas!!! He decidido que para meter el arroz, los conos de pétalos, las cestitas de los vanos y alguna costilla mas voy a pintar unas cajas de frutas de madera de diferentes tamaños pero mi gran duda es; que pintura debo escoger?!! Cual cubre...
Hace 3411 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3424 días¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Tony
Hace 3425 días
Subí una foto en el post de Tony
Hace 3425 días
Hola chicas!! Resulta que le había encargado a una amiga que me diseñara mis invitaciones de boda y después de esperar le he preguntado hoy y me dice que se le ha estropeado el ordenador y que no sabe cuanto tiempo van a estar arreglándose lo así que...
Participé en el post de Tony
Hace 3425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3425 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas!! Resulta que le había encargado a una amiga que me diseñara mis invitaciones de boda y después de esperar le he preguntado hoy y me dice que se le ha estropeado el ordenador y que no sabe cuanto tiempo van a estar arreglándose lo así que...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3425 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3425 díasHola chic@s!! Tengo mil dudas con el tema excursiones en tuviera maya. He visto muchos comentarios de este foro recomendando a Andrés de la Mora pero cuando lo digo la gentegente (y la de la agencia) se echa las manos a la cabeza! Que si el seguro,...
Participé en el post de Laura
Hace 3425 días