Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3245 díasPues chicas ya pasó el gran día! Ahora toca disfrutar de la luna de miel. Disfrutad mucho de vuestro día porque pasa volando!!
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar los cubre tacones Manolitos en Córdoba??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas!! Quiero llevar para mi boda el cartel de aquí llega la novia pero no quiero que sea el típico cartel sino que lo quiero en tela de saco así del estilo de la foto. Alguna sabe donde puedo encontrarlos??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas! Bueno pues en estos días hemos repartido las invitaciones de la boda asiqie ya puedo enseñaroslas!! Las he hecho yo y la verdad que estoy contenta con el resultado. Son sencillas pero a la vez originales y va en la linea de la boda...
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas noches chicas. Sabeis de alguna tienda donde pueda hacer pedido obline que haya medias de muslo color carne (ya que no me gustan las blancas) que no tengan puntilla en el borde??? No las encuentro por ningún lado! Gracias!!
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas!! Llevo enamorada de las sandalias de novia yuriko de lodo pero como costaban 225 euros no me decidía. Los han rebajado y no quiero perder la oportunidad! Tengo que pedirlos por internet y no se que numero pedir. Normalmente en planos e...
Creé un post
Hace 3347 díasBuenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi chico dice que tiene que venir en el interior de las...
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas noches chicas!! Como bien indica el titulo del post estoy con una duda existencial sobre el tocado que debo elegir para mi vestido. Como veis, mi vestido es sencillo por delante y mas cargado por detrás entonces nose si me quedara mejor los...
Creé un post
Hace 3371 díasBuenas noches chicas! Os escribo porque estoy bastante rayada con el tema "zapatos" no encuentro ninguno que me llene y unos que me encantaban (los vi aquí en un debate y son De Asos) cuando los pedí y me llegaron fue una completa desilusión... La...
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas noches compis!! El titulo ya lo dice... Estoy echa un lío porque no se que poner en la pegatina de los bálsamos labiales. Quiero poner una frase porque no me gusta poner nos típicos nombres y la fecha.... Pero no se me ocurre ninguna chula. Me...
Creé un post
Hace 3381 díasBuenos días compis!!! Ya tengo el vestido y ahora estoy en busca de los zapatos. El caso es que quiero algo que lugar me lo vuelva a poner y he visto unas sandalias plata de steve madden que me encantan. Alguna ha llevado esta marca o sabe si son...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas!!! He decidido que para meter el arroz, los conos de pétalos, las cestitas de los vanos y alguna costilla mas voy a pintar unas cajas de frutas de madera de diferentes tamaños pero mi gran duda es; que pintura debo escoger?!! Cual cubre...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas!! Resulta que le había encargado a una amiga que me diseñara mis invitaciones de boda y después de esperar le he preguntado hoy y me dice que se le ha estropeado el ordenador y que no sabe cuanto tiempo van a estar arreglándose lo así que...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chic@s!! Tengo mil dudas con el tema excursiones en tuviera maya. He visto muchos comentarios de este foro recomendando a Andrés de la Mora pero cuando lo digo la gentegente (y la de la agencia) se echa las manos a la cabeza! Que si el seguro,...