Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tony
Hace 3245 días
Pues chicas ya pasó el gran día! Ahora toca disfrutar de la luna de miel. Disfrutad mucho de vuestro día porque pasa volando!!
Hace 3286 días
Hola chicas!! Quiero llevar para mi boda el cartel de aquí llega la novia pero no quiero que sea el típico cartel sino que lo quiero en tela de saco así del estilo de la foto. Alguna sabe donde puedo encontrarlos??? Gracias!!
Hace 3312 días
Hola chicas! Bueno pues en estos días hemos repartido las invitaciones de la boda asiqie ya puedo enseñaroslas!! Las he hecho yo y la verdad que estoy contenta con el resultado. Son sencillas pero a la vez originales y va en la linea de la boda...
Hace 3347 días
Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi chico dice que tiene que venir en el interior de las...
Hace 3368 días
Buenas noches chicas!! Como bien indica el titulo del post estoy con una duda existencial sobre el tocado que debo elegir para mi vestido. Como veis, mi vestido es sencillo por delante y mas cargado por detrás entonces nose si me quedara mejor los...
Hace 3392 días
Hola chicas!! Estoy super emocionada, ya tengo mi vestido!! Después de mucho probarme he decidido quedarme con el segundo que escogí. Me encanta,! No me lo podía quitar de la cabeza.... Que os parece???
Hace 3424 días
Hola chicas!! Resulta que le había encargado a una amiga que me diseñara mis invitaciones de boda y después de esperar le he preguntado hoy y me dice que se le ha estropeado el ordenador y que no sabe cuanto tiempo van a estar arreglándose lo así que...