Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2914 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2915 días
Buenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi gusto) o alguna forma de que la pueda hacer yo (se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2915 díasBuenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi gusto) o alguna forma de que la pueda hacer yo (se...
Participé en el post de Noelia
Hace 2925 días¡Hola guapi! Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que necesita ayuda con su VESTIDO de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/vestido-1-2-o-ninguno--t470324 ¡Un besito y gracias! ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.