Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia VIP
- 5.249 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4699 díasHola, muy buenas. Lo primero decir que abro este debate xk he estado buscando pero no he visto nada similar. Chicas, alguna de vosotros lo habeis hecho? Habeis puesto la fuente de chocolate? Ha tenido exito? Le ha gustado a la gente?. Deciros k soy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 4701 días
Creé un post
Hace 4704 díasPor fiiinn, nos casamoooss en la macarena el dia 12 de julio de 2014. Chicas m gustaria hablar entre nosotras y estar en contacto. Asi nos vamos contando como nos van las cosas para ese dia en el k todas cruzaremos esa alfombra hasta llegar a nuestro...
Creé un post
Hace 4706 díasBuenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Participé en el post de Isabel
Hace 4706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4706 díasHola chic@s somos Verónica y sergio y nos casamos el 12/07/14. No tenemos nada preparado, solo hemos visto 1 hacienda k se llama la jara celebraciones y keremos ver tb la alborea k es del mismo grupo. Nuestra iglesia es la macarena, m podeis en como...
Participé en el post de Elena
Hace 4706 días
Participé en el post de Laura
Hace 4713 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4716 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4716 díasHola chicas!! Mi nombre es Verónica y mi futuro marido Sergio, nos casamos el 12/07/14 y aun no tenemos nada preparado. No tenemos mucho presupuesto por lo que pedimos opiniones tanto de haciendas, fotografos, alquiler de coches etc... Lo mas...