Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia VIP
- 5.249 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4189 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4196 días
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el resto???!!! Así que, aquí os abro nuestro...
Subí una foto en el post de Ana C
Hace 4202 días
Aaaaajjj! Que lio! Me echáis un cable a decidirme en detalles para los hombres? Os pongo algunas de mis ideas
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4202 días
Hola sabes de tiendas para en Sevilla k tengan alfileres bonitos y no sean muy caros?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4202 días
Alguna habeis utilizado estos minicañones de confeti? Me parece una idea genial! Queda bonito? Gracias!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4211 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4260 días
Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4275 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4277 días
Chic@s nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, Mexico! Estoy deseando! Al hotel Coral and Turquesa. Alguien ha estado? La verdad es que viendo las fotos (os pongo alguna) y los videos... el hotel es impresionante.
Subí una foto en el post de Martuki
Hace 4280 días
Hola chicas! Hace un par de semanas nos hicieron el reportaje de post boda en el parque del Retiro (madrid) la fotografa fue un amor, estuvimos toda la mañana y solo me cobró 50€!! Os la recomiendo a todas, tambien hace a embarazadas, bebés.... Si...
Hace 4304 días
Por fín mañana llegó el gran día!! Después de 10 años juntos que por cierto cumplimos en la boda y de 1 año de preparativos.... llegó la hora!! Deseando estoy de entrar en la iglesia y ver a mi futuro marido... :
Hace 4365 días
Estos son mis zapatos!! Los veía x internet y me encantaban : hasta que x fin esta semana me los compré!! Bueno me los ha regalado mi cuñada Opinen chicas! Sinceridad ehh...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4393 días
Mañana me espera un día ajetreado.por la mañana a arreglar el ayuntamiento,después corriendo a comer,después a la esteticien a ponerme pestañas permanente!jiji,después a la pelu a ponerme los rulos(desde las 4 de la tarde con ellos... ),después al...
Hace 4417 días
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4499 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...