Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 2hrs

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Buenas, necesito DJ-animador con equipo de musica para mi boda. Sabes de alguno bueno y barato?

Vane. Vega comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Hola wapa q tal? Vosotros tmb se casais a las 9 no? Donde habéis pensado haceros las fotos? Nosotros en principio no ibamos a hacerlas pq las fotos las iba a hacer un familiar y pq mi chico quiere estar desde el principio con la gente y hacerlas otro día, pero al final creo q vamos a coger fotógrafo para quitarle al familiar la preocupación ese día y claro por no hacernos las fotos tampoco nos descuentan mucho y mi chico no quiere llegar a las tantas a la recepción jajaaj ainsss q dilema tenemos!!!

Macarena comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Pues la verdad es q en principio no vamos a poner más adornos. La ceremonia se concreta el miercoles antes de la boda segun nos han dicho y podemos solicitar q toquen el órgano. El convite lo haremos en el hotel macarena, comodo, cerquita y pasamos de lios de autobuses q siemrpre son un rollo... Y vosotros?

Hace 4587 días

Hola!! Pues en un par de semanas tendremos los cursos...sí que deben ser un rollo, pero q remedio! La verdad es q nos estamos tomando los preparativos con tranquilidad y eso q nos quedan 3 meses, pero tenemos lo más importante, convite, vestido y luna de miel! Y vosotros? Te comentaron algo de la ceremonia/flores/musica de la basílica?

Ada comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola guapa! Yo también soy de Sevilla aunque mi boda queda pelín lejos todavía, aunque si todo va bien será a principios de 2015. Sin embargo, barajamos Alboreá como opción de banquete y me has ganado con eso de tus peques, yo también soy una enamorada de los animales. Espero que no te importe que te agregue como amiga y así sigo tus preparativos de cerca. Un saludo!

Hace 4613 días

Hola! Yo también me caso en la Macarena, pero el 1 d febrero! Y he estado viendo fuentes de chocolate. En esta página me la dejan a 450euros: www.fuentechocolatesevilla.com, pero claro, quiero mirar otras a ver si salen más baratas, xq me parece caro para dos horas. ¿Tu como lo llevas?

Grupos generales

Inspiración