Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Me llamo Cristina y mi pareja David. Vivimos en Sant Boi de Llobregat. Nos casamos el 20 de septiembre 2014.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3558días 4hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3923 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3926 días

Uff!! Estresada que estoy y eso que solo me quedan 369 días para mi boda, y no tengo el restaurante, tengo un follón en mi cabeza que no paro de dar vuelta, no sé que restaurante elegir, ni hotel para celebrar la boda, ya que quiero que esten los invitado. Lo malo que nosotros no tenemos voto para nada.

Carme comentó en mi muro:

Hace 3933 días

No te estreses muchas cosas se hacen por teléfono y por internet. ¡¡Yo he preparado mi boda en 4 meses!! Puedes mirar las cosas que te hacen falta por aquí.

Carla comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Hola Cristina! Me alegro de que te la recomendaran y espero que aquí encuentres todo lo que necesites :) El vestido lo normal es empezar a mirarlo entre un año y seis meses antes de la boda, así que ya puedes ir empezando, con calma! En cuanto a dónde celebrarlo, te paso los sitios que hay aquí, a ver si algunos te convencen: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/barcelona cualquier cosa me dices!!!

Grupos generales

Inspiración