Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Me llamo Cristina y mi pareja David. Vivimos en Sant Boi de Llobregat. Nos casamos el 20 de septiembre 2014.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3528días 15hrs
Elisa
Boda hotel castell sant boi de llobregat
Elisa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola quería saber si alguien se ha casado en el hotel castell de sant boi de Llobregat o lo hará allí? Que tal la experiencia? Gracias.

Cristina, miércoles 7-Oct-15 10
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Iria
Eco 4d pontevedra
Iria, El 16 de Junio de 2015 a las 13:34

Estoy pensando en hacerme ECO 4D pero no tengo ni idea de donde y tampoco si igual es demasiado tarde (estoy de 30+3)... Alguna sugerencia en Pontevedra o Vigo? Incluso Santiago?

Iria, miércoles 17-Jun-15 4
Cristina
Torre del sol (Sant boi de llobregat)
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 19:55

Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano

Alex, miércoles 26-Sep-18 86
Vero
Maher catering
Vero, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:45

Hola chicas!!!! hemos contratado para nuestro gran día a Maher Catering ....queríamos saber si alguien tiene alguna referencia sobre él, qué tal son para las bodas, la comida...ponen cantidad?? el...

Rebeca, miércoles 11-Ene-17 20
Cristina
Alucinó con mi suegra!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 09:52

Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...

Jessica, martes 2-Abr-24 143
C
Hospitales barcelona
Chica Ilusionada, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:39

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

Anna, martes 12-Nov-19 36
A
Ropa interior novia
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 10:08

Hola chicas!! Voy algo perdida sobre tiendas para la ropa interior. Ppdrias decirme algunas tiendas y por donze van los precios?? Graciasss

Musgolove, miércoles 25-Feb-15 38
Iria
Hotel en new york
Iria, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola!!! Alguien ha estado o conoce el Hotel Z New York?! Estaremos allí alojados en nuestra luna de miel del 23 al 28 de septiembre!!! Pinta maravillosamente pero quería conocer opiniones, sobretodo...

Cristina, jueves 12-Feb-15 16
Irene
Necesito ayuda con restaurantes en barcelona...recomendaciones??
Irene, El 7 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola me llamo irene, me caso el 13 de agosto del 2016, estoy buscando un restaurante en barcelona que este bien mañana voy a ver la masia can oliver, alguien ha estado?? Pero no me quiero quedar con...

Rocio, martes 17-Feb-15 41
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Rosalina
Indecisa con los restaurantes
Rosalina, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola a todas!mi novio y yo andamos indecisos con que restaurante cojer y eso que hemos visto como 8 o 9 ya..... que es mas importante para vosotras, buena comida y variedad o mejor lugar para hacerse...

Patricia, martes 3-Feb-15 27
S
Mi look total!! ¿está bien mi look o me estoy pasando de negro? ayuda a una descarriada de la moda.
Silvia, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:41

Hola chicas, Estoy de paranoia en paranoia. Nunca he tenido mucha idea en moda y para más inri me estoy haciendo el vestido desde cero, así que imaginad el cacao mental que llevo. Os pongo en...

Silvia, viernes 11-Dic-15 63
Thais
Decirle a la empresa que me caso?
Thais, El 25 de Enero de 2015 a las 17:07

Cuanto antes debería decirle a la empresa que me caso? Me interesa que se enteren lo mas tarde posible para que no me echen por los 15 dias de permiso.

Blanca, lunes 26-Ene-15 28
Miriam
Hoteles en nueva york
Miriam, El 25 de Enero de 2015 a las 22:47

He pedido varios presupuestos y en cada uno me han dado distintos hoteles. En cuanto a calidad -precio, cual está mejor?? Hotel Astor on the park// Hotel Ramada inn... // Hotel Yotel // Hotel Skyline...

Enamorada, viernes 27-Feb-15 32
N
Primeriza
Nahir, El 26 de Enero de 2015 a las 07:22

Hola, estoy colapsada! Jajaaja, resulta que no se nada de bodas, y debo preparar la mia, aun queda bastante tiempo, pero mi pareja esta conmigo solo los fines de semana asi que creo que por esa razon...

Ingrid, lunes 26-Ene-15 5
Noemi
Pre boda
Noemi, El 24 de Enero de 2015 a las 07:57

Esta semana que entra queremos llamar a nuestro fotografo, ya que tenemos que decidir si queremos preboda o post boda, Nosotros hemos decidido de momento hacer el PREBODA pero tenemos dudas de donde...

Cristina, sábado 24-Ene-15 4
Nora
Novias de Sant Boi de Llobregat!!
Nora, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:31

Hola chicas! Abro este debate para que comentemos por aquí como van los preparativos de las bodas de las chicas de Sant Boi y cercanías. Me parece buena idea sobretodo para compartir opiniones e...

Patricia, miércoles 11-Ene-17 78
Plumeria
Civil e iglesia.
Plumeria, El 22 de Enero de 2015 a las 11:03

Yo ya me case por la iglesia. Y me estoy dando cuenta que aunque parezca que es lo mismo que lo civil no lo es. (Me refiero a la hora de preparar los papeles solamente) Cuando vas a la iglesia, pides...

Plumeria, viernes 23-Ene-15 34
Raquel
Papeleo y novios ausentes
Raquel, El 20 de Enero de 2015 a las 02:00

A ver si me explico bien,queremos casarnos(la fiesta,no el matrimonio real) en junio del 2016 pero mi chico se va de mayo a noviembre a trabajar fuera,osea,6 meses,vivimos.desde hace 2 años en...

Estibaliz, martes 20-Ene-15 3
M
Vestido barcaza ....errores de leyre...
Maria, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los...

Maria, jueves 19-May-16 125
Maria
Hotel yotel ny
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola!!! Alguna ha estado en el hotel Yotel de Nueva York, en Times Square? Estamos mirando ese hotel para la luna de miel, concretamente la habitacion que tiene jacuzzi. Alguna que haya estado y de su...

Cristina, viernes 30-Ene-15 45
Y
Ayudaaaaa chicas de barcelona!!
Yolanda, El 5 de Enero de 2015 a las 04:47

Tengo un caos chicas, sabéis alguna tienda de vestidos de novia baratos o cualquier otra cosa? Y alguna peluquería y maquillaje donde os lo hayáis echo que haya salido barata o sin pasarse porque ufff...

Marta, lunes 19-Ene-15 46
Raquel
Canción entrada ceremonia novia
Raquel, El 4 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas! Abro este debate porque me gustaría que me diérais algunas ideas para la canción de entrada a la ceremonia. Me caso por la Iglesia, por lo que estoy buscando alguna canción que se adapte...

Fabiana, sábado 10-Ene-15 25
M
Me han llamado a mi telefono
Monica, El 8 de Enero de 2015 a las 18:31

Hola chicas a alguna os han llamado por telefono de bodas.net sabeis porque puede ser no pude cojer y no me han vuelto a llamar

Chini, viernes 9-Ene-15 22
J
Registro civil
Jessica, El 8 de Enero de 2015 a las 15:04

Hoy mi pareja ha llevado toda la documentacion y ya tenemos el expediente matrimonial y nos han cirado en 2 meses para ir al registro con un testigo que deje claro k no hay impedimentos para...

Juanjo, viernes 9-Ene-15 28
J
Donde comprar mis zapatos de novia
Jessica, El 29 de Diciembre de 2014 a las 23:01

Donde me aconsejais comprarlos???

Xiomara, domingo 17-May-15 59
Núria
Fotografo barato !!
Núria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:31

Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...

Nyra, viernes 23-Oct-15 67
M
Punta cana ke hotel es mejor
Marta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:00

Nos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium...

Lalu, miércoles 14-Ene-15 22
S
Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)
Sara, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:26

Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme...

Irene, jueves 14-May-15 58

Grupos generales

Inspiración